Kanye West los ‘atrape’ en plena infidelidad a Kim Kardashian y Chris Paul 

Kanye West los ‘atrape’ en plena infidelidad a Kim Kardashian y Chris Paul 

Kanye West volvió a hacer acusaciones sobre infidelidad por parte de Kim Kardashian a través de redes sociales, previo a que Elon Musk suspendiera su cuenta de Twitter por agresiones antisemitas. 
El rapero alegó en internet que había atrapado a su entonces esposa siéndole infiel con el jugador de la NBA Chris Paul.

Antes de que le cerraran la cuenta, Kanye escribió en su mensaje de despedida: “Antes de que salgamos de aquí, atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches”. Dicho mensaje causó una revolución en redes en la que fanáticos de él criticaron y atacaron a Kardashian, mientras fanáticos de ella la defendieron y calificaron los comportamientos y acusaciones de West como acoso y machismo. 

El tweet, que al instante sumó más de 287 mil RT  70 mil comentarios, incluyó la fotografía de la estrella de los Phoenix Suns, pero no señaló más datos sobre la 

fecha. Anteriormente, durante su candidatura presidencial, Kanye acusó a la empresaria de serle infiel con Drake y con el rapero Meek Mill. 

Concierto de Metallica gratis para-México 

Pluto TV tenía guardada una sorpresa para finalizar el 2022. La plataforma de Paramount anunció que tendrán los derechos para transmitir en vivo y en exclusiva el concierto Helping Hands de Metallica.
La transmisión comenzó el viernes 16 de diciembre a partir de las 19:30 horas de México en el canal 156 de Pluto TV, el concierto también se pudo ver en los países de América Latina.

El concierto Helping Hands es beneficio a la fundación de la banda All Within My Hands. Tuvo como presentador a Kimmy Kimmel y se transmitió desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Antes de la presentación de Metallica se contará con un set especial por parte de Greta Van Fleet, banda de rock formada en 2012.  

No se trata de el primer show de Metallica para la fundación, el  primero se realizó en 2018, mientras el segundo en 2020, logrando recaudar más de tres millones de dólares entre los dos eventos.
Para aquellos que no pudieron ver el concierto en vivo, estará disponible bajo demanda a partir del 21 de diciembre en Paramount+ y Claro video.
Pluto TV se puede ver gratis en navegador web en PC o usar su app en iOS, Android, Smart TV y hasta PlayStation. 

El salsero Lalo Rodriguez es encontrado sin vida 

El mundo de la música se encuentra de luto pues se ha dado a conocer que el Lalo Rodríguez, intérprete del popular tema “Devórame otra vez”, fue encontrado sin vida en su natal Puerto Rico, la tarde de ayer martes.
De acuerdo con información local, el cuerpo del cantante fue descubierto frente a un edificio residencial; sin embargo las autoridades explicaron que no presentaba signos de violencia, por lo que se realizarán los exámenes pertinentes para determinar las causas del fallecimiento.

Cabe destacar que el salsero, cuyo nombre era Ubaldo Rodríguez Santos, lucho durante varios años con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol; incluso había sido acusado por posesión de sustancias ilícitas.

¿Quién era Lalo Rodríguez? Rodríguez formó parte de la banda Eddie Palmieri  

y alcanzó gran popularidad y éxito como solista gracias a la canción “Devórame otra vez”, que fue lanzada en 1988. Además, fue el primer cantante en obtener un Premio Lo Nuestro en la categoría Mejor Canción Tropical.

Temas como “Sí, te mentí”, “Te estoy pidiendo”, “Después de hacer el amor” y “No te voy a defraudar” forman parte del repertorio del artista que tenía 64 años al momento de su muerte. 

Guillermo del Toro celebra Pinocho, la más vista del mundo 

Pinocho se estrenó el pasado 9 de diciembre y desde entonces, la nueva película de Guillermo del Toro se ha colocado como la más vista ¡en el mundo!

El pasado viernes 9 de diciembre se estrenó Pinocho, la nueva película del director tapatío Guillermo del Toro, en la plataforma Netflix; y desde ese día, la historia de la marioneta de madera que anhela ser un niño de verdad ha conquistado los corazones de los fanáticos y se ha colocado como la más vista ¡en el mundo!
Así lo dio a conocer el mismo Guillermo del Toro, quien a través de su cuenta en Twitter compartió la imagen de un ranking donde su película Pinocho encabeza las preferencias mundiales. El mexicano escribió:
“He intentado hacer Pinocho por 10 años De niño sentí cierto parentesco con la figura de Pinocho. Estaba muy interesado en saber si podía ser él mismo y ser amado”, dijo Del Toro durante una pasada entrevista.
Se trata de una nueva versión del clásico cuento de Carlo Collodi, destacó Netflix, donde Guillermo del Toro reinventa a la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto; en esta aventura, el niño protagonista intentará encontrar su lugar en el mundo.

Guillermo del Toro agregó que lo “hermoso” del personaje es que “no es perfecto”. “Es un niño muy difícil, una rareza, una criatura muy extraña, y lo amo por eso”. 

Joker 2 con Joaquin Phoenix dándole los toques finales 

Muchos Joker han pasado por delante de nuestros ojos a largo de los años. Legendarios actores como Jack Nicholson, Heath Ledger, Mark Hamill y hasta Jared Leto han encarnado al archienemigo de Batman. Una de las versiones más carismáticas es la de Joaquin Phoenix, el cual despertó el aplauso entre público y crítica con la película de 2019.

Tres años han pasado desde ese estreno en cines y toca esperar para la secuela, aunque ya tenemos la primera imagen. Todd Phillips, director del film, ha desvelado una captura de Joker: Folie À Deux en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver cómo el payaso continúa siendo tan inquietante como siempre.
No sabemos demasiado sobre la trama de esta continuación, si bien tenemos claro que el argumento se desarrollará en Arkham Asylum. Así es, el centro psiquiátrico será el escenario principal y ya sabemos lo que sucederá dentro de esas paredes, sobre todo cuando Lady Gaga será la encargada de tomar el rol de Harley Quinn.

Con todo, el cambio más radical será en el propio género de la película, ya que daremos el salto a un musical. Tanto Gaga como Phoenix  

son expertos en el ámbito de la música, pues los dos han ganado un Oscar por interpretaciones en películas. Amén de que Gaga es una de las mayores artistas de los últimos años. En cualquier caso, veremos el resultado de la producción de Joker: Folie À Deux el 4 de octubre de 2024. 

 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore