Eiza Gonzalez esta orgullosa de interpretar a La Dona en el cine

Eiza González está orgullosa de interpretar a La Doña en el cine

La vieja bellísima vieja habló del proyecto con la revista Vogue, su sueño era interpretar a María Félix por que la vieja era bien cabrona

Eiza González anda muy ocupada ahorita con la producción de la película sobre la vida de La Doña, María Félix, quien fue una vieja muy cabrona.

Durante una entrevista con Vogue México, la actriz no quiso dar detalles sobre su nueva cinta, pero aclaró que tanto ella como la producción están ‘superinvolucrados’ con el patrimonio de Félix.

Eiza afirmó que le gustaría filmar la película en México.

“En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes? Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, indicó González.

En entrevista al sitio estadounidense Deadline, el productor de la película Walter Rivera afirmó sentirse orgulloso de trabajar con Eiza González:

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María Felix. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María”.

 

 

William Levy se separa de Elizabeth Gutiérrez y ya tiene otra vieja

El pelado papacito y bien dotado pero pésimo actor ya dejó a la Elizabeth quien le aguantó infidelidades, marranadas y joterías y ya vive con otra vieja caliente

No es de hoy que el matrimonio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez anda estremecido, pero finalmente la pareja anunció que se separa, aunque no detalló los motivos.

A través de un comunicado los dos confirmaron su separación, tras 19 años juntos:

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió Levy en los stories de Instagram, al compartir una foto junto a Gutiérrez.

Pero extrañamente momentos después el actor eliminó el mensaje.

Elizabeth no ha hecho ningún comentario todavía.

Sin embargo los medios ya apuntan quien es el nuevo amor del cubano: la actriz española Alicia Sanz, que se mudó a Estados Unidos para intentar suerte en Hollywood. Y dicen que los dos llevan varios años juntos, pese a que solo ahora anunció su separación de la madre de sus hijos.

Lady Gaga revela que besó a Salma Hayek en la boca

Las dos viejas calientes trabajaron juntas en la película House of Gucci…

Lady Gaga reveló en una nueva entrevista con Jimmy Kimmel que se besó con Salma Hayek en una de las escenas eliminadas de la cinta House of Gucci.

La actriz y cantante confesó que le dio un beso en la boca a Salma Hayek, mientras grababa una escena, pero dice que lamentablemente el momento fue borrado en la edición.

Gaga, quien interpretó a Patrizia Reggiani en la película dirigida por Ridley Scott, afirmó que el beso se produjo después de recibir una llamada para informarles que su intento de asesinar al exmarido de Reggiani, Maurizio Gucci, había sido un éxito. Luego los dos celebran besándose en la boca.

La cantante dijo que Salma se sorprendió cuando le dijo que la iba a besar al final de la escena.

“Ella me dijo, ‘¿Qué?’”, recordó Gaga, riéndose. La escena fue eliminada y no llegó a los cines.

“Besé a Salma Hayek”, dijo Lady Gaga, sonriendo. “Soy como ese niño de la escuela que dice que besó a la chica más popular, pero no tiene pruebas”, bromeó, lamentando que el beso no haya sido incluido en la película.

Inés Gómez Mont busca amparo contra orden de captura

La corriente conductora de televisión sigue prófuga de la justicia tras acusaciones de lavado de dinero y dicen que anda bien cagada

Según el diario mexicano El Financiero, Inés Gómez Mont busca un amparo contra la orden de aprehensión y ficha roja en su contra por los delitos de delincuencia organizada y lavado de 2 mil 950 millones de pesos.

De acuerdo con la publicación, la conductora promovió el 24 de enero un juicio de amparo, sin que hasta el momento el juez haya decidido si lo admite a trámite y si concede la suspensión del acto reclamado.

El Financiero señala que la Fiscalía General de la República (FGR) informó el lunes que había obtenido orden de aprehensión y ficha roja de búsqueda internacional contra Gómez Mont y su esposo el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, entre otras personas.

Señaló que en la carpeta de investigación que se inició contra la pareja se concluye que estas y otras personas se coludieron para simular operaciones y dotar de recursos a su organización, bajando cargas tributarias y ocultando operaciones, dificultando, de esa manera, el rastreo de esos recursos.

Hasta ahora el monto del quebranto es por más de 2 mil 950 millones de pesos que obtuvieron mediante contratos ilegales que obtuvieron con una dependencia del gobierno federal.

 

 

Gustavo Adolfo Infante: “Alfredo Adame armada, peligrosa y loca”

Adame es visto en una pelea callejera en un video, con una vieja  y un mayate e Infante el cara de baboso dice que el actor está armada, es peligrosa y loca

A través de un mensaje por Twitter, el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante, pidió ayuda a la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, para tratar de frenar al actor y presentador Alfredo Adame.

“Doña @ErnestinaGodoy_ soy Gustavo Adolfo Infante, estoy en condiciones de anunciarle que ALFREDO ADAME, hombre violento y ofensivo, con varios procesos y denuncias en su contra, anda ARMADO en calles de la CDMX con Pistola y Navajas, Considero un fuerte peligro para la ciudadanía.”, escribió en su perfil.

El mensaje fue postado después que se viralizó un video de Adame peleando con una mujer.

Maithe Flores, la mujer involucrada en el pleito con Adame reveló a los medios que la pelea empezó después que el actor golpeó su vehículo.

 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore