Los estrenos Netflix para mayo 2022: Stranger Things y nuevas series y películas

Los estrenos Netflix para mayo 2022: Stranger Things y nuevas series y películas

 

Repasamos todos los contenidos por llegar a Netflix: Stranger Things temporada 4, Love, Death + Robots Vol 3, Bill y Ted.

 

Por: Cesar Otero-betech.com

La más prolífica siempre en cuanto a estrenos VOD mensuales, Netflix inicia hoy un nuevo mes con 4 semanas por delante de novedades. Y este mayo de 2022 tendremos hasta 69 nuevos contenidos entre series, películas y documentales, incluyendo el regreso de una de las series más esperadas y de las que más han contribuido a que Netflix alcanzase una posición destacada en el panorama de los servicios bajo demanda.

 

Y es que este mes de mayo regresa por fin tras tres años Stranger Things con su cuarta temporada. Con un reparto que ya dejó atrás la niñez y son ahora adolescentes, los protagonistas de Stranger Things han visto cómo sus caminos se han dividido, yéndose algunos a estudiar fuera y otros aún en el pueblo. Pero todos tendrán que enfrentarse a un enemigo cuyo origen se remonta a muchos años atrás.

 

Otra que vuelve es Love, Death + Robots con un volumen 3 también esperadísimo. La serie de animación de David Fincher y Tim Miller mantiene en secreto sus argumentos e historias, pero ya cuenta con un tráiler que nos devuelve esa compilación de historias que abarcan distintos géneros, desde la ciencia ficción al horror y la comedia.

 

En cine tenemos Bill y Ted salvan el universo, tardía tercera entrega hecha 30 años después de la anterior en la que Bill y Ted regresan con su sentido del humor 90s absurdo intacto, sólo que algo más mayores y convertidos en padres. Puro homenaje nostálgico a las dos anteriores Bill & Ted y a su época, el Keanu Reeves actual post-Matrix y post-John Wick estuvo encantado de volver a ser Ted junto a su compañero Alex Winter.

 

Y Hallowen, la veterana saga slasher iniciada por la entrega homónima de John Carpenter que ha seguido contando con entregas y reboots hasta nuestros días. En 2018, y contando de nuevo con Jamie Lee Curtis -scream queen por excelencia-, el Halloween original de 1978 tuvo una secuela que ha revitalizado a la saga y que Netflix trae este mayo.

 

Además, tenemos Bienvenidos al Edén. Temporada 1. viernes 6: unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos. El imperio de la ostentación. Temporada 1. viernes 13: unos (realmente) ricos y juerguistas amigos asiáticos y asiático-americanos de Los Ángeles llevan las fiestas, el glamur y el drama a la máxima potencia en este reality.

 

El abogado de Lincoln. Temporada 1. viernes 13: después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato. Thar. Viernes 6: un policía veterano tiene la oportunidad de demostrar su valía cuando un asesinato y un macabro plan de tortura sacuden un tranquilo pueblo en medio del desierto.

 

Incompatibles 2. viernes 6: diez años después de su último encuentro, dos policías muy distintos deben investigar juntos un asesinato en una ciudad francesa y destapar una conspiración. Vuelta al insti. Viernes 13: una acrobacia fallida hizo que pasase 20 años en coma. Ahora, esta animadora tiene 37, se ha despertado y quiere cumplir su sueño: ser la reina del baile del instituto.

 

Bienvenidos a Edén: Una serie con gente guapa en un reparto liderado por Amaia Salamanca, y con una trama que parece la mayor pesadilla de una Instagrammer, en la que cinco influencers guapes y atractives van a una fiesta mega-exclusiva organizada por una marca de bebida organizada en una isla secreta. Lo que vivirán allí les cambiará la vida, y les hará ver que el paraíso no es tan guapo y atractivo, si es que consiguen salir.

 

A la mierda el amor… otra vez. Viernes 20: en esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente… pero las cosas no siempre les salen bien. Christina P: Mom Genes. Domingo 8: en este especial, la humorista Christina P examina los altibajos de ser madre, tener pareja y mucho más desde su pragmático punto de vista típicamente generación X. Larva: el colgante. Miércoles 25: secuela de ‘Larva: Aventuras en la isla’ y ‘Larva: Aventuras en la isla – La película’, la nueva entrega muestra las peripecias de los amigos Rojo y Amarillo en la ciudad.

 

 

 

 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore