VEA: El vocalista de los Tucanes de Tijuana canta “La Chona” con sus fans en Qatar

VEA: El vocalista de los Tucanes de Tijuana canta “La Chona” con sus fans en Qatar

POR JEANETTE HERNANDEZ-Remezcla.com

La Copa Mundial de la FIFA es todo lo que los entusiastas del deporte están hablando actualmente. Desde que comenzó, hemos visto cómo celebran nuestras comunidades latinas, y ahora sabemos incluso cómo festeja el líder de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero. Sí, el líder de la banda norteña está presente en Qatar – y prosperando mientras lo hace.

No es de extrañar que “La Chona” de Los Tucanes sea uno de los clásicos de la comunidad mexicana. Desde que Quintero está en Qatar, ha publicado en las redes sociales vídeos de la afición deportiva mientras canta y baila la canción. Pero el vocalista dio un paso más allá y comenzó a publicar vídeos POV de selfies cantando junto a los fans. Imagínate estar de fiesta con el propio cantante.

Uno de los vídeos de TikTok que se hizo viral fue el que publicó Oberto Vera con el cantante el 22 de noviembre. “Un día soñé con bailar La Chona en un Mundial, pero nunca pensé que sería con el vocalista de Los Tucanes De Tijuana”, escribió en la red. El post de Facebook tiene ahora 3,7 millones de visitas y sigue creciendo.

Aunque México todavía no ha ganado ningún partido, Quintero sigue animando al público. En un post reciente, dijo: “#LaChona con Mariachi en el Hospitality Lounge del @lusailstadiumofficial después del partido de México contra Argentina. ¡¡¡Perdimos, pero igual nos divertimos!!! ¡#LaChona #marioquintero #lostucanesdetijuana desde Doha, Qatar! ¡¡¡Chulada de raza!!! #vivamexico”.

Además, parece que el cantante de “La Chona” está aprovechando al máximo el viaje, a pesar de los resultados de su país. Ha publicado vídeos en el acuario y el centro comercial de Dubái con su enamorada.

El emblemático grupo ha lanzado recientemente el infeccioso tema “Yo Las Pongo” con el DJ y productor mexicano-estadounidense Deorro y el productor musical dominicano Maffio.

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore