Alaïa trata al hijo de la novia de Toni Costa “como un hermanito”: “Somos seis porque está incluida Adamari y el papá de Jay”
Toni Costa y Mimi Ortiz compartieron detalles de cómo es la relación que existe entre sus hijos: “Se aman”
Por: Moisés González-peopelenespanol.com
Toni Costa y su novia Mimi Ortiz están por cumplir su primer año de noviazgo, pero su amor es tan fuerte que ya se visualizan de viejitos juntos. “Yo pienso que no hay límites con nosotros”, aseveró el bailarín español en una reciente entrevista para el pódcast ‘Desde el alma con Lizeth Castro’ (YouTube). “Yo siento como que hay un plan muy grande detrás de nosotros. [Dios] no nos unió para que sea una historia muy linda empezada en un programa de televisión que todo el mundo en la casa se entretiene con esa novela que se montan en la cabeza, por la posición en la que estamos, por la forma en la que nos conocimos y cómo se han dado las cosas yo siento que estoy dentro de un plan muy grande y perfecto de él. Nos veo sirviendo, nos veo juntos ayudando a muchas personas y que se acerquen a Dios. Eso con el lado espiritual. Y nosotros como pareja todo lo que Dios quiera. Yo digo sí a todo”, compartió por su parte la influencer costarricense.
El ex de Adamari López y su pareja hablaron por primera vez públicamente de cómo es la relación que existe entre sus hijos –Toni es papá de Alaïa, de 10 años, y Mimi de Jay, de 3.
“Se aman entre ellos dos”, aseveró Mimi.
“Alaïa trata a Jay de una manera como un hermanito”, confirmó Toni.
El también instructor de Zumba dejó claro respecto a su relación con el hijo de Mimi que no viene a tomar el papel que ya tiene su papá.
“Yo vengo a aportarle a ambos para crear como ese vínculo sano lleno también de amor porque yo lo amo, yo quiero que él esté bien. No es que lo considere como mi hijo, pero el sentimiento está ahí de también enseñarle, también corregirle –si ella me lo permite-, protegerlo. Mi hija evidentemente es mi hija, es mi sangre, y lo lindo es que se acoplan demasiado bien. No tenemos la suerte de que puedan compartir tanto, pero si tuviéramos como la oportunidad de estar mucho más en relación sería ideal”, señaló Toni.
Mimi reconoció que su hijo al ser más pequeño que Alaïa “a veces se pone un poco celoso”, “pero él se pone celoso de todo porque ahorita tiene tres años y mami es su mundo”.
“Pero de igual manera quiere mucho a Toni”, subrayó. “Cuando yo estoy full trabajando en la casa Toni me ayuda mucho. Él se porta superbién con él, entonces en realidad sí creo que tenemos esa familia de nosotros cuatro. Pero yo le digo a Toni: ‘No somos cuatro, somos seis porque está incluida Adamari y está incluido el papá de Jay también’. Nosotros gracias a Dios tenemos una muy buena relación ambos con los papás. Lo importante es que los seis estemos bien”.
“¿Has tenido que hablar por alguna razón con Adamari?”, le preguntó la entrevistadora a Mimi.
“No, hasta el momento no hemos tenido comunicación, pero ella sabe que existo. No se ha dado”, respondió.
“¿Y vos Toni con el papá de Jay?”, quiso saber la entrevistadora.
“No se ha dado tampoco. Yo no tengo ningún problema evidentemente. Yo llevo ya 4 años y casi medio en el que la relación se terminó sentimental –la de papás seguirá para toda la vida– y yo sé muy bien la posición de cada uno y el día que Dios dé esa oportunidad la recibiremos con total naturalidad”, dijo el bailarín.



