Entre lágrimas, Kerly Ruiz abandona el reality ‘Garra vs Veneno: Guerreros Mundiales’ y suelta un bombazo antes de irse
La experiencia se termina para ella. Así fue su despedida y su conmovedora confesión
Por Teresa Aranguez
Hace poco más de diez días, Kerly Ruiz comenzaba una de las grandes aventuras de su vida, su participación en el reality de Unimás, Garra vs Veneno: Guerreros Mundiales. Lo hacía con una gran ilusión y, sobre todo, con la intención de disfrutar, de aprender y de darlo todo.
Y así ha sido. Este Domingo, la competidora venezolana anunciaba para tristeza de su comunidad, su retirada del programa. Las lágrimas fueron inevitables, pero la razón era de peso.
Después de dar las gracias a su equipo Cobra, a los Leones y a todo el equipo del show por darle esta primera oportunidad de participar en un espacio tan espectacular, Kerly compartió sin poder evitar la emoción, qué le está pasando.
“Lamentablemente, tengo una lesión en mi codo, tengo desgarrado el tendón, el médico me envió a tres semanas de reposo, y yo creo que es lo más justo por mis compañeros, porque quiero verlos triunfar”, dijo con humildad sobre su decisión de abandonar por este percance con el que lleva días lidiando. “Para mí fue una gran competencia conmigo misma, de demostrarle al público que sí se puede estar aquí por primera vez y asumir estos retos”.
La panelista y conductora de Univisión conmovió a sus compañeros, y no solo por su partida, sino por el generoso gesto que tuvo antes de partir. “Quiero decirles que me voy de la competencia para darle mi puesto a uno de mis compañeros… Si hay algo que aprendí de este programa tan maravilloso es ser un equipo, yo no soy solamente Kerly, yo soy Cobra y me lo llevo en el corazón”.
De esta manera y con este bombazo, Kerly salva a su compañera Fer de la Mora, quien seguirá en su equipo y no enfrentará la expulsión. Un gesto de lo más solidario que llevó a las lágrimas a su compañera y al resto de los miembros de su equipo Cobra, quienes, con este movimiento de ficha, siguen fuertes en la competición.
“Esto cambia completamente lo que viene. Cambia completamente el destino de las Cobras”, dijo la conductora Cynthia Urías. Lo cambia, pero para bien. El equipo se abrazó llorando y prometió continuar con la misma fuerza que Kerly siempre le puso a cada prueba. Porque, como dicen por ahí, no es más ganador quien vence, sino el que no abandona sus sueños más allá del desenlace.



