Hablar mal de las ex parejas no es de hombres Marco Antonio Solís

Hablar mal de las ex parejas no es de hombres Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, parece tener una amplia experiencia en relaciones amorosas pues muchas de sus letras refieren a los problemas típicos de una relación o de rupturas con la pareja.
Y así como es tan expresivo en sus letras, también lo es mediante su redes sociales, en donde suele ser muy activo. En esta ocasión decidió darle una lección aquellos seguidores que hablan mal de sus ex novias o ex novios
“Hablar mal de tu ex es hablar mal de uno mismo. Uno tiene que aprender a analizar las situaciones y ver qué fue lo vivido, aprendido y gozado. A todo en esta vida se le puede sacar aunque sea una lección. Veamos la vida del lado bueno. Excelente domingo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En los comentarios se pudo leer a muchas personas dándole la razón al cantante e incluso pusieron de ejemplo la polémica de Christian Nodal y Belinda.

“Ojalá esté consejo lo lea @elnodal que le ha faltado el respeto tanto el cómo sus fans a @belindapop y ella como toda una dama callada y al margen”, respondió un usuario. Asimismo, unos días atrás había posteado un pensamiento similar, en el que aconsejó a los demás dejar de hablar de malas experiencias pasadas y enfocarse en el presente.

“Dejemos de pensar y de hablar de las malas experiencias pasadas y conectémonos a nuestros nuevos anhelos y propósitos! Nuestros pensamientos, solo eso, le cambian el rumbo a nuestra vida. Muchos y buenos días”, señaló.
Estos comentarios llegaron a desatar dudas sobre su actual relación aunque el intérprete de Si no te hubieras ido no ha dado signos de tener problemas con su esposa Cristian Salas, pues hace algunas semanas compartió una foto con ella.

El Buki lleva casado con Cristian Salas desde 1993 y tienen dos hijas, Marla y Alison. La pareja se conoció cuando estaban grabando un video musical y ella era modelo, aunque luego de casarse decidió dejar su carrera para ser madre de familia por tiempo completo.

Cuando ellos se conocieron, Marco Antonio Solís ya había pasado por un divorcio con Beatriz Adriana en 1987, pero poco más tarde, en el año 1992, la actual pareja se conoció y desde ese momento no volvió a separarse.

Tan solo un año después de haberse conocido, el artista pidió la mano de la cubana en una ocasión muy especial y privada, en la que le cantó un tema musical antes de sacar el anillo y pedirle que fuera su esposa.

Cabe señalar que el autor de ¿A dónde vamos a parar? también es muy activo en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver fotos con su esposa e hijas, así como algunas otras de viajes.

Hace una semanas, Marco Antonio compartió un entrañable recuerdo en el que visitó Machu Pichu en Perú. “Hay lugares que te atrapan con su energía; poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara”, detalló.

Actualmente, el cantante se encuentra en una gira internacional, pues la noche del viernes ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes de República Dominicana, en donde expresó lindas palabras a dicho sitio.

“La República Dominicana es un país muy romántico, recuerdo la primera vez que vine aquí, quedé encantado con el recibimiento de ustedes, disfrútense esto porque es para ustedes”, dijo

Rigo Tovar reunió a más personas que Grupo Firme

El concierto de Grupo Firme de este domingo se convirtió en el espectáculo gratuito con mayor asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, el récord nacional pertenece a Rigo Tovar, en su icónica presentación de 1981, en Monterrey.

Las cifras oficiales del evento en CDMX, presentadas por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, indican que más de 280 mil personas disfrutaron de la música del grupo regional, que logró desplazar a artistas de la talla de Vicente Fernández, Paul McCartney, Shakira y Justin Bieber.

Sin embargo, la leyenda de la presentación de Rigo cuenta que el músico logró reunir entre 350 mil o hasta 400 mil personas, aunque en la época se llegó a hablar de hasta medio millón de asistentes en el recordado evento.
Hace casi 41 años el cantante ofreció un espectáculo sin precedentes en el Río Santa Catarina, frente a miles de personas que se congregaron para ser espectadores del concierto organizado por la estación de radio BJB, de Grupo Radio Alegría, con el apoyo del Gobierno del Estado.

En ese entonces, el artista ya era un referente para la gente, siendo considerado una de las máximas figuras musicales en el país.

Pedro Arturo Ortiz, quien por décadas perteneció a Grupo Radio Alegría, siendo parte de la estación de radio BJB fue uno de los organizadores del evento, contó a ABC Noticias lo sucedido en ese día, que pasó a la historia para formar parte de la cultura regiomontana.

La cifra que manejaron los medios era de un millón de personas, estaba todo lleno, no cabía nadie más
“Todo Constitución estaba llena de carros estacionados con la gente arriba del capacete para ver a Rigo, por Constitución y por Morones Prieto”, expresó Pedro Arturo, quien añadió que el caos vial provocó que el músico no pudiera llegar al escenario, por lo que fue llevado en helicóptero para hacer una icónica entrada.

Muchos reguetoneros como yo vendían drogas y también las consumía: Don Omar

Don Omar, uno de los artistas más reconocidos del reggaetón, confesó que cuando solamente tenía 14 años se dedicaba a vender drogas para mantenerse.

El intérprete de ‘Danza kuduro’ se sinceró sobre dicha etapa de su vida en una entrevista con Don Francisco para el programa ‘Reflexiones’, de la cual se compartió el adelanto en Instagram.

“Yo vivía de vender droga, ese era mi trabajo. 14, 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, explicó.

Asimismo, él reconoció, cuando el presentador chileno le preguntó por su consumo de dichas sustancias nocivas, que “todo el día” estaba drogado y “toda la noche”, alcoholizado.

William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista, nació el 10 de febrero de 1978 en la localidad de Villa Palmeras, San Juan (Puerto Rico).

Don Omar cambió su vida tras estar al borde de la muerte

Durante su participación en ‘Se dice de mí’, show de Caracol Televisión que fue transmitido en 2018, Don Omar compartió que dejó de delinquir después de que estuvo a punto de perder la vida.

“A la edad de 16 años, uno de los sucesos más difíciles de mi vida fue ser parte, y gracias a Dios [salir] ileso. Mis dos amigos murieron en un atentado a disparos, yo era el tercer ocupante del automóvil. Éramos [unos] niños”, relató.
“Yo era un niño, no vivía en mi casa, mi mamá no sabía lo que estaba pasando, y me fui a la iglesia. Tenía mucho miedo, temía por mi vida, pensaba que iba a terminar muerto también”, agregó.

Fue tras ese suceso que el famoso cantante tomó la decisión de regresar a la casa de su familia, la cual abandonó a los 14 años, y cambiar su vida.

“Encontré un momento en el que me hallé a mí mismo, así como la realidad del amor de mi familia. Regresé a mi casa, a devolverme al amor de mi familia y de mis padres”, expresó.

“Y por eso es que le tengo respeto a ese momento de la iglesia, que fue cuando salvé mi vida, literalmente. Aprendí a ayudar a jóvenes igual que yo, confundidos, llenos de un montón de ideas que no son reales. Así sucedió ese cambio”, indicó después.

Don Omar no se arrepiente de lo que hizo en el pasado
Pese a los malos momentos que ha vivido, Don Omar confesó, para el documental ‘Lo que no sabías de mí’, que aunque tuviera el poder de hacerlo no cambiaría nada de lo que hizo en el pasado.

“Aunque de verdad existiera la máquina del tiempo, yo no entraría. Creo que con el tiempo he aprendido a ser quien soy, a ver la vida como la veo, mis errores son lo que me trajeron aquí”, afirmó.

“Yo soy el producto de lo que he caminado, de mis golpes, de mis tropiezos”, detalló el artista que actuó en la película ‘Rápidos y furiosos: 5in control’.

Finalmente, Don Omar afirmó que está agradecido con la gente que escuchó la música que grabó cuando tenía 16 años, ya que, si bien era “feliz siendo pobre” le cambiaron la vida.

“Por más fuerte que se escuche, les puedo decir mirándolos a los ojos: Yo no me arrepiento de nada de lo que haya hecho en mi vida”, exclamó.

En los Óscar 2023 “Bardo” representará a México

“Bardo: Falsa crónica de unas cuantas verdades” y “Noche de Fuego” son las películas que representarán a México en los Premios Óscar y Goya, respectivamente, en sus ediciones de 2023. Así lo informó la Academia Méxicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) a través de un comunicado.

La cinta de Alejandro González Iñárritu formó parte del Festival Internacional de Cine de Venecia de 2022, mientras que la cinta de Tatiana Huezo también triunfó en la gala de 2021, siendo una de las películas que más tiempo de ovación recibió en aquella ocasión, al grado que ahora lidera las nominaciones a los Premios Ariel 2022.

Alejandro González Iñárritu recibió fuertes críticas en el Festival de Venecia por “Bardo: Falsa crónica de unas cuantas verdades”; sin embargo, el cineasta mexicano fue elegido para inaugurar el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y ahora recibió la noticia de que su película podría competir en los Premios de la Academia.

La más reciente película del director ganador del Óscar está protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Íker Sánchez Solano, Leonardo Alonso y Andrés Almeida. Asimismo, esta vez no contará con la fotografía de Emmanuel Lubezki, sino de Darius Kohondji.

Britney Spears y Elton John hacen brillar a México

Cuando se anunció que la princesa del pop, Britney Spears, regresaría a la música tras seis años de ausencia, y que lo haría con un single de la mano de Elton John, nadie dudó que se trataría de una colaboración épica y única. Lo que nadie esperaba es que incluiría algunos sitios emblemáticos de México.

“¡¡¡Mi primera canción en seis años!!!” tuiteó Britney el 26 de agosto. “Es genial estar cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo”, escribió Spears. Elton, por su parte, reveló en su cuenta de Instagram el nombre de la canción, Hold Me Closer, un remix electro pop de dos canciones clásicas del artista británico, The One y Tiny Dancer.

A un mes del lanzamiento del sencillo, las leyendas del pop acaban de estrenar el video oficial grabado en diferentes puntos de Ciudad de México y Estado de México, en el que podemos ver mucho colorido y coreografías intensas.
El video fue dirigido por la directora ucraniana Tanu Muino, quien capturó imágenes en lugares icónicos por su arquitectura y vistosidad, pero también en otros que no son los típicos lugares turísticos. Además cuenta con la colaboración del coreógrafo Jacob Jonas, quien desarrolló una danza contemporánea para todo el audiovisual.
“Al comenzar a filmar este video, sabía que habría muchas expectativas emocionales entre la audiencia y los fans. Con esta responsabilidad, tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Conseguir los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple, ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado”, escribió Muino en la descripción del video.

El videoclip inicia con tomas aéreas donde se ve parte de la Línea 2 del Cablebús en la alcaldía Iztapalapa, en la zona oriente de Ciudad de México, y sus coloridas casas. Actualmente el teleférico tiene el récord Guinness como la línea de transporte público más larga en el mundo.

También aparece la Casa Luis Barragán, construida en 1948 y que representa una de las obras arquitectónicas contemporáneas de mayor trascendencia en el contexto internacional, como lo ha reconocido la Unesco.

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore