Mamá de Geraldine Bazán es enfática sobre ver a sus nietas tras distanciamiento con su hija
Es un hecho confirmado la fractura que existe entre Geraldine Bazán y Rosalba Ortiz, su madre. Ahora se dice que la señora no puede convivir con sus nietas.
Por Carolina Amézquita Pino – peopleenespanol.com
Geraldine Bazán dio a conocer que está distanciada de su madre Rosalba Ortiz porque daba declaraciones sobre su ex Gabriel Soto, entre otros temas, que no quería que fueran públicos. Ante ello, la representante artística confirmó, con lágrimas en los ojos, que era verdad; sin embargo, advirtió que es su hija y nunca dejaría de defenderla. Ahora, la también servidora pública enfrenta rumores de que la actriz y su exyerno no le permiten convivir con sus nietas Elisa Marie y Alexa Miranda.
“Claro que sí [puedo ver a mis nietas]. Voy a decir una cosa, no van a ser los padres de mis nietas tan difíciles como para, ya me imagino yo, como en la película Angelitos negros, la mamá escondida atrás que no participaba en la boda o que no va a la fiesta de los niños o niñas, eso no pasa, eso eran tiempos pasados”, mencionó Ortiz a los medios de comunicación. “Si me limitaran a ver a mis nietas, tanto el papá como la mamá, demando”.
Rosalba Ortiz dejó claro que su cariño por Geraldine Bazán no merma porque tengan un conflicto, tal como sucede actualmente, y enfatizó que seguirá dando la cara por ella siempre.
“Mi hija va a ser mi hija. Así como ustedes, como hijos, alguna vez también se han portado mal con los papás o los papás como ustedes, pero somos familia, somos sangre, y siempre vamos a aguantar vara [a tratar de llevar las cosas bien]”, advirtió. “Amo, quiero y adoro a mi hija con todo el corazón y siempre estaré apoyándola y defendiéndola contra quién sea”.