¿Por qué no se ha estrenado? Fernando Colunga revela qué pasa con El Conde, la telenovela que protagonizó para Telemundo
Las grabaciones del melodrama de época finalizaron en octubre de 2022 y su estreno había sido anunciado para 2023, pero el año está llegando a su fin y no ha visto la luz.
Por Moisés González-peopleenespanol.com
Fernando Colunga y Ana Brenda protagonizaron en 2022 para Telemundo El Conde: amor y honor, un ambicioso melodrama de época en el que también participaron Chantal Andere, Marjorie de Sousa y Sergio Sendel.
La ficción, cuyas grabaciones finalizaron en octubre de 2022, había sido anunciada como una de las apuestas estelares de la cadena hispana para la segunda mitad de este año.
Sin embargo, 2023 está llegando a su fin y el melodrama no ha visto la luz.
¿Qué está ocurriendo con El Conde: amor y honor?
Su protagonista, Colunga, habló al respecto en una reciente entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, a través de su canal de YouTube.
“Yo creo que ellos lo han ido acomodando de acuerdo a sus tiempos o sus necesidades a como ellos lo tengan planeado. Creo que esta serie es una serie interesante donde hicieron una gran inversión, hay una gran inversión detrás, hay un grupo de compañeros espléndido trabajando ahí, desde la dirección hasta todos los compañeros actores”, dijo el protagonista de inolvidables telenovelas como La usurpadora y Soy tu dueña.
Pero entonces, ¿cuándo se estrenará la ficción?
“Yo creo que es para el próximo año, yo creo que el próximo año lo tienen dentro de su programación”, respondió Colunga, quien graba actualmente para TelevisaUnivision la nueva versión de El maleficio junto a Marlene Favela y un destacado elenco.
“Desgraciadamente ahora a pesar de que me he encontrado con ejecutivos [de Telemundo], de momentos nos encontramos en los aviones y platicamos y eso, pues obviamente no me cuentan los detalles de cómo o cuándo van a poner sus productos porque creo que sería hasta una falta de ética también de ellos y mía preguntarles ‘¿oye y cuándo lo pones?’. Pues van a decir ‘estás en otra empresa, por qué quieres saber’. Entonces siempre respetamos eso, sin embargo, nos hemos encontrado y con cariño porque yo creo que uno tiene que ir siempre dejando las puertas abiertas de todos lados”.