Rebecca de Alba reacciona a sus supuestas revelaciones privadas hechas por participante de “La casa de los famosos “
Esto dijo Rebecca de Alba sobre detalles íntimos de su vida que Agustín Fernández reveló en “La casa de los famosos”.
Es bien sabido que Rebecca de Alba no gusta de hablar sobre su vida privada. Si bien, ha hecho algunas revelaciones, son aquellas relacionadas con asuntos que fueron muy públicos, como su relación sentimental con Ricky Martin que duró varios años. Pese a que esta conductora se ha caracterizado por mantenerse fuera de los escándalos, hace poco se dio a un conocer un supuesto pasaje de un vida.
Todo comenzó cuando Agustín Fernández, un participante de la segunda edición de La casa de los famosos México, aseguró que había tenido intimidad con esta presentadora porque lo había contratado.
Ahora, la exreina de belleza no dudó en abordar el tema de manera clara a nivel público dejando claro que “no, no lo conozco” a Fernández. “Ya parece que iba a andar pagando, hazme el favor”, advirtió De Alba en entrevista con la periodista Adela Micha. “Si a nosotras nos quisieron comprar con casas y demás, y dijimos que no, tendremos la necesidad de [contratar amantes]”.
Cabe destacar que el modelo ya se retractó y aclaró que no se trataba de la titular del reality Project Runway Latin America a quien se refería porque “se confundió”. Ante ello, en un encuentro con la prensa, la famosa dio su punto de vista sobre esta situación. “Ni sabía. De repente, como un mes después me comentaron”, mencionó a los medios de comunicación.
“Ofenderme no, porque también tengo muy buen sentido del humor. Sé que esta persona ya se disculpó y dijo que no era yo”, agregó. “Pero no me siento ofendida y no me tomo nada de manera personal”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Rebecca de Alba dejó claro que “no necesito que me pida disculpas nadie” y se siente “tranquila”, asegura que a lo largo de su carrera ha aprendido a manejar las especulaciones, aunque sabe que hubo momentos en los que “no fue fácil”, pero ahora se toma todo con mayor tranquilidad.
“Ya he superado tantas cosas, la verdad, pero con serenidad. No hay que enojarse; no hay que tomarse las cosas de manera personal porque también depende quién viene, del momento en que lo dijeron y porqué lo dijeron. No puedo controlar lo que los demás dicen de mí. Mientras yo no lo diga. Entonces, me mantengo al margen”, mencionó a los medios de comunicación. “Cuando eres una figura pública tienes que llevar las cosas con serenidad; simplemente, ir a tu objetivo, pase lo que pase. Si alguien habla mal eso no es importante”.