Horóscopo Semana de 5•15•23 

Horóscopo Semana de 5•15•23 

 

Aries 

La semana que comienza sorprenderá a los Aries haciendo uso de una inusitada intuición para el amor. Durante los próximos siete días, deja a un lado la razón y déjate llevar por lo que tu corazón te dice, él te dirá qué es lo que debes hacer. Es probable que durante los últimos meses hayan atravesado momentos de mucha desolación, las cosas en tu pareja no van bien pero te atemoriza tomar una decisión por temor a equivocarte. Sigue tu intuición, haz eso que en el fondo de tu alma deseas hacer, aunque pueda parecerte una locura. 

Tauro 

La tendencia a cometer errores evitables será lo que caracterice a los próximos siete días en la vida de Tauro. En la actualidad tienes una excelente relación sentimental, la persona que está a tu lado te ama, te respeta y hace todo lo que está a su alcance para hacerte feliz. Sin embargo, tú no puedes evitar comparar a tu pareja actual con alguien que fue muy importante en tu pasado. Piensas que esa persona era mucho mejor que tu compañero o compañera sentimental actual y cometerás el imperdonable error de decirle lo que piensas a tu pareja. 

Géminis 

Se complica la situación afectiva de Géminis en la próxima semana. Tu relación sentimental iba muy bien, sin embargo, recientemente ha aparecido en tu vida una persona que ha despertado en ti un gran interés. Es probable que esta persona pertenezca al ambiente laboral, es decir que tienes un trato diario con ella y cuanto más la conoces más te interesa. Los astros te aconsejan que aclares rápido tus sentimientos, nadie merece ser engañado y menos tu pareja. Si no sabes qué hacer pídele un tiempo para pensar. 

Cáncer 

Las rupturas y separaciones estarán a la orden del día para Cáncer. Las personas que te rodean piensas que eres muy afortunado porque has encontrado a la pareja ideal. Sin embargo, tú no lo crees así, hay una historia del pasado que no cerraste y en tu mente siempre estás comparando a tu ex con tu pareja actual. El problema es que tu pareja lo está empezando a notar y si continúas con esa actitud, perderás para siempre a una persona que podría haberte hecho muy feliz. 

Leo 

Habrá grandes avances a nivel sentimental para los Leo en la próxima semana. Desde hace un tiempo que estás encerrado en ti mismo y no te permites la posibilidad de ser feliz junto alguien. Has sufrido en el pasado una decepción amorosa muy grande y por eso actúas así, no quieres que te lastimen de nuevo. Tus relaciones se basan en encuentros intimos ocasionales con personas de las que estás seguro que nunca podrías enamorarte. No obstante, esta semana aparecerá alguien en tu vida que hará que tengas ganas de correr riesgos nuevamente. 

Virgo 

La semana comienza y finaliza con discusiones de pareja para Virgo. Siempre has sido un poco celosos pero últimamente esos celos se están volviendo cada más más insanos. Sin embargo, el comportamiento de tu pareja es intachable, eres tú el que debe lidiar con tus inseguridades. Tu compañero o compañera sentimental te está teniendo mucha paciencia porque te ama, pero no abuses porque la paciencia de él o de ella también tiene límites. Si no puedes solo, busca ayuda profesional. 

Libra 

Muchos serán los problemas que tranquen la comunicación de pareja durante los próximos siete días para Libra. La persona que amas te desconcierta, llevan juntos algún tiempo y estás muy enamorado. Sin embargo, sientes que él o ella es muy hermético y que no se abre ante ti. Los astros te aconsejan que tengas paciencia, a medida que el vínculo entre ustedes se fortalezca, también crecerá la confianza y entonces a tu pareja le será más fácil comentarte lo que piensa o siente. 

Escorpión 

Acechan importantes peligros en la vida sentimental de los Escorpio. Has puesto mucho tiempo y esfuerzo para lograr construir una relación sana y feliz con tu pareja. Sin embargo, durante los próximos días ocurrirá un hecho que pondrá en peligro el futuro de tu vida afectiva. Reaparecerá alguien de tu pasado, una persona que fue importante para ti pero que también te hizo sufrir mucho. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de actuar, pregúntate si en verdad deseas cometer dos veces el mismo error. 

Sagitario  

Lo mejor que le traerá la próxima semana a Sagitario será la posibilidad de darse cuenta de los errores cometidos en la relación amorosa. Mientras no comprendas los valores y la visión del mundo que tiene tu pareja, no lograrás que la relación prospere. Estás muy enamorado y quieres que el vínculo con la persona que amas se haga cada vez más sólido. Sin embargo, estás siendo demasiado superficial, te estás quedando en los detalles y en las apariencias. Indaga, pregúntale, intenta conocer más en profundidad a la persona con las que quieres construir un futuro. 

Capricornio 

Los Capricornio se darán cuenta de qué fue en lo que se equivocaron en el pasado en lo que respecta al amor. Tu pareja ha estado incondicionalmente a tu lado durante los momentos más difíciles de tu vida. Él o ella te ha brindado amor, comprensión y apoyo sin esperar nada a cambio. Deberías de estar muy agradecido con la vida por haberte puesto en tu camino a una persona así. Sin embargo, tus prioridades y tus atenciones están puestas en otro lado. Reflexiona porque te estás comportando de forma egoísta. 

Acuario 

La beligerancia imprimirá su sello en la semana de los Acuario. Durante los próximos días existirán muchas peleas en la pareja, los astros te aconsejan que las evites todo lo que puedas porque esas discusiones generarán un abismo en la relación que luego será muy difícil de remediar. Ambos miembros de la pareja estarán con los nervios muy tensos y si discuten resurgirán temas dolorosos del pasado que no le harán ningún bien a la relación. Los astros te aconsejan que durante los próximos siete días intentes estar lo más alejado posible de tu pareja. 

Piscis 

Piscis tendrá la invaluable oportunidad de quitar de su vida a personas que los están perjudicando en el amor. Hay gente a tu alrededor que no está de acuerdo con tu relación actual y trabaja activamente para lograr que te separes de la persona que amas. Durante los próximos días ocurrirá algo que pondrá al descubierto quiénes son dichas personas. Los astros te aconsejan que no cometas el error de perdonarlas, simplemente bórralas de tu vida porque de lo contrario nunca podrás ser feliz. 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore