Horóscopo Semana de 11.14.22 

Horóscopo Semana de 11.14.22 

 

Aries 

Tendrás una muy buena semana, Aries, en materia amorosa. Tu relación sentimental está crisis desde hace tiempo, aunque ni tu pareja ni tú se han animado a conversarlo francamente. Sin embargo, esta semana tu pareja tomará la iniciativa y no sólo te hablará del difícil momento que están atravesando, sino que además te hará una propuesta para intentar mejorar las cosas. Sería una estupidez que te negaras, esa propuesta puede resultar para ustedes la última oportunidad para intentar salvar la relación. Los astros te aconsejan que dejes a un lado tus prejuicios. 

Tauro 

El dolor será el que corone la semana de Tauro en lo referido a los asuntos amorosos. Tienes dudas en cuanto a tu relación sentimental, no confías plenamente en tu pareja y eso hace que las peleas entre ustedes sean cada vez más frecuentes. Desde hace meses que te preguntas si la persona que está a tu lado es la más compatible contigo, pero a pesar de todas tus dudas sigues con él o con ella porque tienes miedo de estar solo. Sé valiente, enfrenta la realidad y no sigas negando lo que es evidente.
Géminis 

Muy ardua es la semana que comienza para Géminis en lo que se refiere al amor. Tu relación sentimental te produjo mucha felicidad durante algún tiempo, sin embargo, desde hace unas semanas que notas que ya no sientes por tu pareja el mismo interés que antes. Las emociones que tenías cada vez que estabas con él o con ella solían ser muy intensas, pero ahora son casi imperceptibles. Durante los próximos días decidirás que lo mejor es hablar francamente con tu pareja y decirle lo que sientes. Hazlo, pero ten en cuenta que su reacción no será buena. 

Cáncer 

Cáncer tendrá que tomar importantes decisiones en el amor. La relación con tu pareja ha comenzado a decaer, al principio pensaste que se trataba de una crisis pasajera, pero durante esta semana te darás cuenta de que no es así. La realidad es que la situación es crítica y que, si los miembros de la pareja no actúan en conjunto para sacar la relación adelante, el final no tardará mucho en llegar. Los astros te aconsejan que hables cuanto antes con tu pareja para que ambos puedan decidir qué hacer. 

Leo 

El estrés estará muy presente para perjudicar la semana amorosa de Leo. Desde hace un tiempo que sospechas que tu pareja te está ocultando algo, no sabes si se trata de una infidelidad, pero tienes la certeza de que él o ella no te está diciendo algo importante. Tu intuición es correcta, sin embargo, no tendrás que seguir haciéndote preguntas porque durante los próximos días te enterarás de toda la verdad. Los astros te aconsejan que escuches a tu pareja antes de tomar cualquier decisión. 

Virgo 

Muy buena es la semana que espera por Virgo en lo que se refiere al amor. Finalmente, al logrado construir una pareja soñada. Sin embargo, debido a tus heridas del pasado, insistes en encontrar defectos y engaños en donde no hay nada. La felicidad está a tu alcance, pero eres tú quien debe animarse a vivirla. No te atormentes con fantasmas que están sólo en tu imaginación, el pasado, por muy doloroso que haya sido, ya terminó. Aprovecha y disfruta de todas las oportunidades para ser feliz que tienes en tu presente.
Libra 

Libra tendrá que transitar una semana salpicada por sorpresas desagradables. Tu relación sentimental comenzó hace poco, los primeros meses fueron idílicos y estabas empezando a sentir que tu pareja era la persona adecuada, con la que podías construir un futuro. Sin embargo, esta semana el comportamiento de tu compañero o compañera sentimental cambiará radicalmente y no sabrás a qué atribuirlo. Intentarás que la persona que amas te dé una explicación, pero él o ella se mostrará evasivo. Los astros te aconsejan que cortes la relación de inmediato. 

Escorpión 

Emociones intensas aguardan por Escorpio en la próxima semana. Durante los próximos días ocurrirán una serie de circunstancias que te harán pensar que tu relación sentimental se está desmoronando. Es verdad, la situación será compleja pero no debes ser tan pesimista. Sí en la pareja hay amor verdadero, serán capaces de sortear cualquier dificultad. Sin embargo, si estos sucesos adversos provocan que tu pareja se distancie de ti, entonces lo mejor será que la dejes ir porque habrá demostrado con sus actos que no te ama. 

Sagitario  

Empieza una semana de tensas discusiones de pareja para Sagitario. Tu pareja está muy distraída últimamente, pero por cuestiones ajenas a ti. Sin embargo, su actitud te pone muy nervioso y constantemente le estás haciendo reclamos o pidiendo explicaciones. Tus celos enfermizos te hacen magnificar la situación. Los astros te recomiendan que dejes respirar a tu compañero o compañera sentimental, ninguna relación sana puede crecer y consolidarse en medio del hostigamiento constante. 

Capricornio 

Las conversaciones de pareja serán las que marquen el ritmo de la próxima semana para Capricornio. Te enamoraste a primera vista de la persona que hoy es tu pareja y él o ella también se enamoró perdidamente de ti. El problema es que se han cerrado mucho, ambos han dejado de frecuentar a sus amigos y han reducido al mínimo su vida social. Esta actitud los conducirá inevitablemente al tedio y al aburrimiento y terminará afectando negativamente a la pareja. Habla con tu pareja y convéncela para que retomen la vida social de antes. 

Acuario 

Acuario no tendrá otra opción que enfrentarse con amargas verdades la semana próxima. Estás esperando desde hace tiempo que tu pareja muestre un mayor compromiso hacia la relación, pero las cosas no están saliendo como esperabas. El problema es que la relación empezó mal, empezó con un engaño, con una mala actitud tanto tuya como de tu pareja. Sus malas acciones provocaron mucho dolor en gente que no lo merecía y por eso tu relación no cuenta con un auspicio positivo. 

Piscis 

Sufrirás amargas desilusiones la semana que comienza, Piscis. Tu relación sentimental está basada en una fuerte atracción física. La vida íntima de la pareja es muy apasionada y explosiva. Sin embargo, durante los próximos días comenzarás a notar que no hay nada que los una más allá de las relaciones íntimas. Tienen aspiraciones distintas, formas de ver el mundo distintas. Piensas que será difícil que la relación pueda continuar en el tiempo. Los astros te aconsejan que vivas el presente de forma plena y dejes que el tiempo decida el futuro de la relación. 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore