Actores tramposos que le deben dinero a los gobiernos Mexicanos

Actores tramposos que le deben dinero a los gobiernos Mexicanos

El pelado afrentoso, hippy y desaliñado es un tracalero de primera y cuando le cobran se hace el que no sabe nada, se hace pendejo  y pone su simplona carota.

Diego Luna todavía no paga el crédito que solicitó al Gobierno de Aguascalientes para financiar su película “Abel” (2010), la cual fue su primera producción en donde el actor se estrenó como director de cine.

Diversos medios de comunicación, tanto locales como nacionales, señalaron que lo anterior fue confirmado por el secretario de Finanzas del Estado de Aguascalientes, Carlos Magallanes García.

El titular de Finanzas dijo que Diego Luna nada más ha cubierto una tercera parte del préstamo y le resta por pagar unos 6.8 millones de pesos. “Es un relajo porque viene de administraciones anteriores y está complicado”, dijo Magallanes García.

El secretario no ofreció más detalles de cómo va el pago de dicho préstamo.

Kazuki Takahashi, creador de los dibujos ‘Yu-Gi-Oh!’, es encontrado muerto

El desafortunado pelado lamentablemente falleció a los 60 años de edad debido a un posible accidente de esnórquel

Malas noticias para los fieles fanáticos del anime japonés, pues este jueves 7 de julio se dio a conocer la muerte de Kazuki Takahashi, creador de la célebre serie “Yu-Gi-Oh!”, quien lamentablemente falleció a los 60 años de edad debido a un posible accidente de esnórquel.

De acuerdo con guardascostas japoneses, cuerpo de Takahashi, autor de manga japonés, fue hallado el miércoles frente a las costas del departamento de Okinawa, luego de haber recibido un llamado de emergencia.

“Vestía una camiseta, unas antiparras (de buceo), un esnórquel y aletas”, precisó la fuente AFP, agregando que se realizará una investigación y se estudiaban las hipótesis de una muerte accidental o criminal.

Cabe recordar que el manga de “Yu-Gi-Oh!”, fue publicado inicialmente por la revista japonesa Weekly Shonen Jump entre 1996 y 2004, y cuenta la historia de Yugi, un adolescente que recibe de regalo un rompecabezas que encierra el espíritu de un faraón egipcio que se apodera del cuerpo del joven.

Editado luego bajo la forma de una serie de 38 volúmenes por el editor japonés Shueisha, fue objeto de adaptaciones en series de animación y dos filmes también de animación, y a partir de él se creó un juego de cartas que conoció un éxito mundial.

“Soy mujer en cuerpo de hombre y qué”

El payaso Lalo España dice se siente atrapado en el cuerpo de un hombre cuando es toda una mujer, pues se siente una dama; pues que vieja tan horrenda y payasa.

Lalo España, quien es una de las más grandes estrellas de la televisora de San Ángel, en donde hizo su debut desde la década de los 90’s participando en programas como Al derecho y al derbez, Diseñador Ambos Sexos, Mujer, casos de la vida real y en telenovelas como El premio mayor, Tú y yo, Carita de ángel y Para volver amar.  Pero sin duda alguna miles de televidentes lo reconocen por dar vida al personaje de ‘Germán’, en la serie Vecinos.

El originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, vivió uno de los episodios más difíciles de su vida hace una década por la muerte de la muerte de su expareja Ranferi Aguilar. El joven murió cuando apenas tenía 28 años de edad a causa de una neumonía y según las declaraciones que ha hecho Lalo al respecto, este proceso fue “muy doloroso” y a la fecha le sigue doliendo como el primer día.

El actor de 50 años de edad decidió salir del clóset públicamente cuando su novio ya estaba en agonía y en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante declaró cómo tomó esta gran decisión pues no lo quería hacer por miedo a afectar su carrera: “Yo salgó del clóset a los 26 con mi familia y con mis mejores amigos… pero por el cochino medio,

empiezo tontamente a prejuiciarme… Ya cuando veo a Ran muy mal, yéndose, dije ‘¿qué fregados estoy haciendo de mi vida? ¿Por qué estar ocultándome?’ Fíjate qué triste, tuvo que llegar su agonía para que yo hiciera público esto”.

Nieto de Cantinflas vive en las calles

Fue el corriente hijo de Cantinflas quien inició al hijo en el mundo de la mota, coca, T, G, y otras sustancias adictivas

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes conocido internacionalmente por su personaje Cantinflas, o como Mario Moreno Cantinflas, fue un mimo, actor, productor, guionista y comediante mexicano de la denominada “Época del cine de oro mexicano”. El personaje es asociado con la identidad nacional de México y le permitió a Cantinflas establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó su incursión en Hollywood. Se convirtió en un ícono mexicano y su legado perdura hasta nuestros días e incluso Charles Chaplin comentó una vez que era el mejor comediante vivo para entonces.

El hijo de Cantinflas tuvo tres hijos, dos varones y una mujer, lo que se sabe es que Mario Patricio, el nieto  mayor de Cantinflas en 2013 fue encontrado muerto en un hotel del Estado de México colgado en el baño,  mientras que el otro, Gabriel Moreno Bernat, terminó viviendo en la calle e incluso fue limpiaparabrisas, esto a pesar de su corta edad, pues desde la adolescencia comenzó a vivir en la calle.

Una vez en la calle, el nieto de Cantinflas, Gabriel Moreno Bernart continuó consumiendo las drogas a las que su padre lo introdujo cuando tenía solo 16 años. Después de este episodio Gabriel Moreno Bernat  se escapó de su casa e inclusive llegó a robar para obtener dinero para las drogas. Gabriel también vivió en una cancha de fútbol en el Estado de México. Luego de asistir al funeral de su padre Gabriel se internó en un centro de rehabilitación y se desconoce si aún sigue allí. De lo que estamos seguros es que su abuelo Mario Moreno Cantinflas no podría creer lo que sucede con sus nietos y lo lejos que quedó aquella época en que actuó con David Niven.

“Las empresas americanas me quieren agarrar de su pendejo”

La Parka ya está cansado de que las empresas gringas le vean la cara de pendejo y le quieran dar cualquier baba como pago

L.A. Park, la auténtica Parka, sin caretas y malhablado como es, directo, sin tapujos, asegura que jamás le quitó el sueño ser parte de WWE, la empresa de lucha libre más importante de Estados Unidos, porque no fue una opción que alguna vez pudo interesarle, ni siquiera ahora que es una súper estrella. “Yo hice un nombre en México, bendito sea Dios, gracias a la gente y al público que me ha seguido, tú sabes que en Estados Unidos tienen una mentalidad muy diferente a la de los mexicanos y todo el americano que te quiere llevar a sus empresas te quiere agarrar de su pendejo, además piensan que somos pendejos y que te pueden hacer y deshacer, y se han equivocado conmigo”, comentó en entrevista con Juventud Guerrera, en su espacio de YouTube llamado La Arena, y agregó que su rebeldía le ha valido para ser cortado de otras compañías, porque además es de mecha corta.

“Muchas veces me han corrido de algunas empresas, porque saben que no soy dejado, en la

WWE te quieren agarrar para hacer a sus luchadores y yo no soy bulto de nadie; así que la WWE que chingue a su madre, yo no estoy interesado en esa empresa, no voy a ser un bulto para John Cena, para Randy Orton, para esos pendejos, si ellos quieren venir a enfrentarme, aquí estoy puesto, aquí los enfrento en México”, aseveró.

El Covid-19 se convirtió en un enemigo peligroso para Park, pues aceptó que aún tiene algunas secuelas, aunque parece ser que está recuperándose por fin. “El Covid sí me pegó fuerte, me ha costado mucho recuperar la condición física, pero podría decir que ahora ya estoy en un 70% de mi capacidad”. Finalmente, contó aquella anécdota cuando desenmascaró a Pierroth Jr., “yo no quería, él me busco, de hecho, firmaron el contrato Damián 666 y Konan, yo estaba en una gira por EU”.

 

 

 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore