Angélica Vale, en su mejor momento: “Mi doctor por fin le atinó al tratamiento hormonal que venía yo pidiendo hace 9 años”
La actriz mexicana llevaba años batallando contra su peso.
Por Moisés González-peopleenespanol.com
Angélica Vale triunfa en México como una de las protagonistas del musical Vaselina, que este domingo llegó a los 100 mil espectadores con invitados de lujo, entre ellos Aracely Arámbula, quien a su paso por la alfombra del evento habló como nunca del padre de sus hijos.
A Vale, quien tiene desde hace muchos años su residencia en Los Ángeles, le toca viajar cada semana a su país natal para cumplir con sus compromisos profesionales.
“Ha estado muy canijo porque lo había hecho en otros proyectos esto de estar yendo y viniendo, pero este proyecto canso bastantito más que los otros”, dijo la protagonista de la exitosa telenovela La fea más bella en un reciente encuentro con medios de comunicación en México.
Tras años batallando contra su peso, la hija de la actriz y cantante Angélica María luce actualmente una delgada figura que no ha dejado indiferente a nadie.
¿El secreto?
“La dieta ya la traía hace años y nada me hacía nada, creo que ya más bien mi doctor por fin le atinó al tratamiento hormonal que venía yo pidiendo hace 9 años”, explicó Vale tras ser preguntada al respecto. “Con mis hijos me dieron hormonas y eso me hizo subir… Si me lo hubiera comido pues cierras el pico y adelgazas, pero aquí no era eso”.
La actriz de 47 años, quien está a punto de alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram, reconoció que fue muy difícil dar con la solución de lo que le estaba pasando.
“Yo comía tres lechugas y no bajaba un kilo y decía por qué, qué es esto, esto está rarísimo…”, se sinceró. “Fueron 9 años de buscar y buscar hasta que ya creo que lo logré”.