Conor McGregor llama “perra” a Canelo y dice que peleé con De la Hoya en boxeo sin guantes
La estrella de la UFC y propietario de BKFC quiere un pleito en su compañía de boxeo sin guantes.
Por: Juan Carlos Cedeño-TUDN.com
Conor McGregor, propietario de la empresa BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship), encargada de organizar peleas de boxeo sin guantes, propuso que ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya resuelvan sus diferencias en su empresa.
McGregor se expresó en su cuenta de Twitter luego del altercado que tuvo Canelo Álvarez contra Óscar de la Hoya, en la conferencia de prensa previo al combate que sostendrá el tapatío contra Jaime Munguía.
El mensaje fue bastante duro por parte de McGregor ya que no solamente externó su deseo de verlos peleando, sino que llamó “perra” al Canelo.
“Me encantaría tener a estos dos en el Bare Knuckle Fighting Championship (competición de boxeo sin guantes). ¡Quítate los guantes y pelea, perra!”, escribió el que para muchos es el mejor peleador de artes marciales mixtas que ha tenido la UFC.
Anteriormente Conor McGregor ya había retado al ‘Canelo’ Álvarez, e incluso en el pasado, el campeón de la 168 libra se ha mostrado dispuesto a pelear con un peleador de MMA siempre y cuando exista buena paga de por medio.
Críticas a Ryan García: “Me das asco”
Por otra parte, McGregor habló del positivo que dio Ryan García y se mostró sumamente decepcionado por parte del californiano, y exaltó el trabajo realizado por parte de Devin Haney.
“Hizo trampas con el peso y se dopó, expulsión de por vida, Es triste de ver, y triste de decir. Estoy triste y algo enfermo. No te vuelvas a acercar a mí si me ves, Ryan García. Estoy asqueado, realmente. Esto de la ostarina me recuerda a Sean O’Malley, que también estaba en eso. No me gusta, les voy a dar una paliza a los dos, si quieren un sparring les compro los vuelos ahora mismo. Hotel, todo… voy a pelear con los dos, drogadictos, y voy a cabalgarlos como si fueran avestruces”, dijo McGregor.
Tras el positivo que dio Ryan García, el boxeador asegura que es falso y se espera una segunda prueba.