Cristina Porta se pronuncia sobre la relación entre su ex Luca Onestini y Aleska y carga contra ambos: “Es un narcisista”
La periodista española estuvo este domingo como invitada en el programa Pica y se extiende (Telemundo)
Por Moisés González-People en Español
Tras mucho tiempo en silencio en España, Cristina Porta tenía muchas ganas de pronunciarse sobre la participación de su ex Luca Onestini y su ‘amiga’ Aleska en La casa de los famosos All-Stars, quienes estarían iniciando una relación amorosa dentro de la casa más famosa de la televisión hispana. La periodista española viajó de Madrid a Miami para acudir este domingo como invitada al programa Pica y se extiende (Telemundo), donde, sin pelos en la lengua, habló de todo.
“[Aleska] no era mi amiga porque para mí amiga es una palabra muy fuerte, pero yo me he pasado meses hablando con ella por teléfono porque yo iba a entrar a La casa [de los famosos All-Stars]. Me hablaba mucho de Clovis; muy mal, la verdad. ¿Qué voy a esperar de ella si está hablando dentro de La casa mal de un hombre que la ha querido, que la ha respetado, que se ha echado hate encima solo por amarla? Entonces es normal que hable mal de mí”, expresó.
Porta aseveró que la modelo venezolana “odia a las mujeres”. “Ella quiere ser la protagonista y al final no puede ver que haya alguien que brille más que ella. Justo me confesó que cuando la eliminaron [en la temporada pasada] en el hotel se encerró en el baño y se puso a llorar desesperada porque ella pensaba que iba a ganar y ahora cuando salga y vea que le ha salido todo al revés, que lo tenía a favor además… y esta noviada es lo que se merece”.
A su ex, Luca, lo tachó de narcisista. “Me choca, lo primero, que me persiga porque no es el primer reality. El año pasado estuvo a punto de entrar, estuvo en México, finalmente Telemundo decidió que no, yo estaba allí dentro y sé las intenciones con las que iba. Me ha pasado en dos realities anteriores en los que yo ya estaba confirmada que él ha querido entrar. Obviamente como buen narcisista él siempre va a intentar hacerme daño. Él sabía perfectamente que yo había hecho las paces con Aleska y siguió con eso y yo sabía perfectamente que iba a intentarlo con Aleska”, señaló la periodista. “Un año después –él dice 15 días–, de conocernos estuvo en mi casa y él me dijo que soñaba con un reencuentro nuestro en un reality”.
“Le diría: ‘Enhorabuena porque has ganado el triplete, no como jugador de fútbol. No te quieren en Italia, no te quieren en España y ahora no te quieren tampoco en Estados Unidos. Eres un narcisista, su profesión es engañar a las mujeres, pero te ha llegado tu karma, se llama Aleska”.
El noviazgo entre Cristina y Luca
Cristina y Luca se enamoraron en 2021 en un reality show en España similar a La casa de los famosos. “Me enamoré muchísimo de él, fue un reality supercomplicado, pero ha sido la mejor experiencia de mi vida. Se terminó el reality, salimos y todo cambió. Era otra persona muy diferente a la que había conocido en la casa. Cuando lo dejamos él hizo una revista contando cosas muy feas de mí. Yo cuando lo dejé con él yo le dije a mi mejor amiga –y yo soy una persona que no me rindo nunca–, pero yo le dije: ‘Yo no me quiero despertar mañana’. Yo no tenía ganas de nada, yo me daba pena a mí misma y no encontraba a la Cris que yo había sido solo porque yo quería estar con él. Ese amor que yo sentí en ese reality no lo había sentido nunca”, se sinceró en su día la periodista.
La versión de Luca es muy diferente. “Yo sinceramente no la considero mi ex, ella sí”, dijo semanas atrás en La casa de los famosos All-Stars. “Ella dice que sí, yo digo que no porque hemos hecho un programa juntos, al salir ya no funcionó y ya está. No hay nada más que decir”.
El modelo italiano aseveró que al salir del reality se encontró con una Cristina Porta que “era totalmente otra persona”. “No era la persona que yo había conocido”, dijo.