Diana Flores comparte por primera vez el anuncio del Super Bowl con su familia
POR KIKO MARTINEZ-Remezcla.com
Además de la emocionante competencia que se llevó a cabo en el campo durante el Super Bowl LVII el pasado domingo (12 de febrero), también hubo algunas increíbles hazañas de atletismo en exhibición durante una de las pausas comerciales del juego. Y sí, estamos hablando de Diana Flores.
La quarterback de 25 años de la selección nacional femenina de fútbol bandera, campeona del mundo en México, apareció en un inolvidable anuncio de televisión. En el anuncio, Flores corre como loca por la ciudad mientras todo el que se cruza con ella intenta capturar una de las banderas enganchadas que lleva en la cintura. El anuncio de la Super Bowl es sin duda uno de los mejores del año.
A pesar de lo genial que es el anuncio, Flores no le contó a su familia todo lo que conllevaba ni que ella era la estrella del espectáculo. En lugar de eso, decidió sorprender a su madre, a su padre y a su hermana revelándoles el anuncio mientras la NFL grababa el momento en vídeo.
Prepárate para todas las emociones.
En el vídeo, Flores acompaña a su familia a una sala de proyección donde preguntan a su madre qué sabe del anuncio en el que aparece su hija. La madre de Flores admite que no sabe mucho, pero que siente que el corazón le va a estallar de la emoción y la expectación.
El anuncio comienza con Flores siendo entrevistada por la reportera de la NFL Erin Andrews, que es la primera en intentar robarle la bandera. El padre de Flores empieza a reírse histéricamente mientras ella se abre paso entre Andrews, sube por el túnel del estadio y atraviesa el aparcamiento, donde docenas de personas intentan arrebatarle la bandera sin éxito. La madre de Flores se lleva la mano al pecho cuando el anuncio muestra a su hija entrando en su casa, donde su madre televisiva le da la bienvenida, pero también intenta robarle la bandera. El padre de Flores sigue soltando carcajadas durante todo el anuncio.
El eslogan al final del anuncio dice: “A las mujeres que hacen avanzar el fútbol, estamos impacientes por ver adónde lleváis este deporte”. Una vez terminado el anuncio, las lágrimas empiezan a brotar de inmediato para todos. “Me dijiste que saldrías en él, no que serías la estrella”, dice la madre de Flores con los ojos llenos de lágrimas.
Su familia se levanta y cada uno de ellos le da un fuerte abrazo. Su padre la llama “mi princesa” y le dice: “Eres poderosa”.
Y añade: “Imagina el impacto. Eso es lo que realmente tienes… y ahora se refleja en algo grande. Me hace sentir muy orgullosa”.
La hermana de Flores, también embargada por la emoción, explica a continuación lo que el anuncio significa para ella y lo que significará para las innumerables jóvenes y niñas del mundo a las que les encanta practicar deporte.
“Cuando lo veo, me hace sonreír”, dice mientras se seca las lágrimas. “Y el último mensaje me llena el corazón porque lo entiendo. Es tan bonito”.
Ojalá sigamos viendo a Diana Flores en el 2023 y más allá.