Horóscopo para el 2023: Cáncer, Leo y Virgo

Horóscopo para el 2023: Cáncer, Leo y Virgo (mañana a continuación Libra, Escorpión y Sagitarios…) 

Cáncer 

El 2023 será un año expansivo y de muchos cambios para los hombres y mujeres de este signo. Será un año para cosechar el esfuerzo sostenido que han realizado durante todo el 2022.

En el ámbito laboral o profesional, comenzarán el año recibiendo alguna recompensa, puede tratarse de un aumento de sueldo, un ascenso o un traslado que ansiaban desde hace mucho tiempo pero que nunca habían logrado concretar.

En el ambiente familiar, reinará la paz durante los primeros meses del año, pero a partir del mes de agosto comenzarán a producirse fricciones con las figuras femeninas del ambiente familiar, puede tratarse de la madre, la abuela o alguna tía. Estas fricciones al principio no desembocarán en una pelea, pero el malestar irá en aumento y es probable que terminen el año con una discusión feroz, cuyas consecuencias se extenderán a la primera mitad del 2024.

Durante mucho tiempo Cáncer ha asumido sobre sus hombros, responsabilidades familiares que deberían haber sido compartidas. En el 2023, las personas de este signo pondrán límites y aprenderán a decir que no y esto molestará a muchos familiares. No les tengan miedo a las peleas, a veces son necesarias para que una situación cambie. 

La segunda mitad del año tampoco será buena para temas de manutención, sucesiones o divorcios. Si estaban esperando el resultado de algún juicio, seguramente se retrasará más de lo esperado o no se resolverá a favor de ustedes.

En el ámbito de los estudios, el lapso que va de enero a julio será sumamente estéril. Desaprobarán materias y por más que estudien no lograrán tener el rendimiento que desean. Esto los hará sentirse frustrados, malhumorados y tendrá una influencia negativa en su autoestima.

Por otra parte, todo el 2023 será un año espectacular en el ámbito laboral y profesional. Por fin llegarán los cambios que han esperado durante tanto tiempo y que además merecían. Se verán sumamente beneficiados con un cambio en cuanto al plantel directivo de su lugar de trabajo.

En el ámbito del amor, las mujeres Cáncer que estén solas conocerán, sin buscarlo y sin proponérselo, a una persona que les cambiará la vida. Será una persona alegre que les enseñará a vivir la vida de una manera más relajada y dichosa. En poco tiempo lograrán formar un vínculo muy estrecho que terminará en un casamiento, compromiso o convivencia.

Los hombres solteros estarán dispuestos a la conquista, pero sin olvidarse del romanticismo, disfrutarán profundamente de los encuentros sexuales fogosos, pero intentarán que ese encuentro se convierta en una relación estable. La soledad les pasará a los hombres de este signo y harán todo lo que esté a su alcance para formar una pareja que les dé estabilidad y contención emocional.

Por otra parte, las personas de este signo que ya estén en pareja deberán comportarse con mucha cautela durante la mayor parte del año. Cáncer haría bien en desconfiar de las amistades nuevas, porque uno de esos amigos recientes puede interponerse en una relación amorosa que de otra manera resultaría a las mil maravillas. Tengan cuidado con las personas envidiosas. 

Leo 

Será un año favorable para cambios tanto externos como internos. En el ámbito laboral, será el momento ideal para aquellos que se sientan aburridos y desalentados en el trabajo, busquen ampliar su horizonte laboral. Durante la segunda mitad del año es probable que se presenten grandes oportunidades para un trabajo en el exterior, o un trabajo que implica un traslado de la ciudad de residencia.

Tendrán muchos puntos favorables con respecto al trabajo y a la profesión, pero para no malograrlos, deberán controlar su franqueza y sobre todo la forma en la que dicen las cosas. Estarán demasiado sinceros y eso generará roces tanto con compañeros como con jefes. Si hacen un esfuerzo por controlar ese aspecto de su personalidad, vivirán un año laboral inmejorable.

En el ámbito económico, los seis primeros meses del año serán ideales para los emprendimientos sobre temas relacionados con temas ecológicos y turísticos. Hay una idea que tienen desde hace tiempo en la cabeza y durante el 2023 lograrán llevarla a la práctica de forma exitosa. Esto les permitirá alcanzar una estabilidad económica y además podrán ahorrar. Esta situación de holgura económica les provocará una sensación de alivio y seguridad que se verá reflejada en su humor, el cual será bueno y estable la mayor parte del año. 

En el ámbito familiar, Leo sentirá un tironeo constante entre el deber y el placer. Leo estará cansado de los reclamos tanto a nivel económico como a nivel emocional y hará lo que sea por liberarse de esa situación. Las personas de este signo que aún vivan con sus padres harán hasta lo imposible por poder irse del hogar y tener un lugar propio.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo que estén solos padecerán al comienzo del año, desilusiones amorosas. Serán engañados por alguien que ya está casado o en pareja y que sólo buscaba a un Leo para pasar un buen rato. Producto de estas desilusiones cambiarán de actitud ante el amor y sólo se interesarán por relaciones basadas en la sexualidad y el hedonismo.

Sin embargo, hacia finales de año, aparecerá alguien que les devolverá las ganas de estar enamorados y de tener una pareja en la que puedan confiar y sentirse contenidos.

Los últimos seis meses del año se producirán varios golpes de suerte para Leo. Puede tratarse de ingresos inesperados de una gran suma de dinero, o un juicio o una cuestión legal que se resuelve a su favor.

En el ámbito social, será un muy buen año para reencontrarse con amigos del pasado y para ampliar el círculo de conocidos a través de actividades grupales.

El 2023 representa para Leo la oportunidad de cerrar ciclos y de concluir actividades que se comenzaron hace mucho tiempo, como por ejemplo terminar una carrera que estaban estudiando desde hacía años, o algún sueño anhelado que no pudieron concretar, se concretará durante este año. 

Virgo 

Querrán ver concretadas sus aspiraciones y al encontrarse con dificultades, los embargará la impaciencia. Durante el primer semestre del 2023, los obstáculos, sobre todo a nivel laboral, serán muchos y complejos.

En general, el primer semestre del 2023 no será un buen momento para comenzar ninguna actividad comercial, ni para cambiar de lugar de residencia. El hecho de que se demoren los resultados que tanto desea Virgo, la llenarán de ansiedad y provocará que se embarque en proyectos demasiado arriesgados. Lo mejor que pueden hacer es cultivar la paciencia y esperar a que pasen los primeros seis meses del año.

El carisma personal estará muy acentuado durante todo el año. Durante el 2023, Virgo mejorará mucho su capacidad para comunicarse y mejorar sus relaciones en el ámbito laboral y profesional.

A nivel familiar, Virgo vivirá momentos muy apacibles y agradables con sus parientes más cercanos. El 2023 será un año de mucha paz y concordia en el ámbito familiar para las personas de este signo.

En el ámbito económico, deben dejar llevarse por su intuición y evitar que influencias externas interfieran en sus decisiones. Es recomendable que desconfíen de aquellas propuestas demasiado llamativas y eviten en lo posible, asociarse con exparejas, independientemente de que tengan una buena relación con ellas. 

En el ámbito intelectual, el primer semestre será muy favorable para que los Virgo se enfrenten con nuevos desafíos. Se verán obligados a asistir a algún curso, pero terminarán descubriendo una profesión u oficio que los apasionará, mediante el cual podrán, a mediano plazo, obtener excelentes ingresos.

En el ámbito amoroso, los hombres y mujeres de este signo que estén en pareja tendrán un año difícil. Estarán cansados de la rutina y exigirán cambios a sus compañeros sentimentales, que ellos pueden no estar dispuestos a aceptar. La pasión y el deseo sexual disminuirá drásticamente y esto empeorará la crisis de la pareja.

Virgo es de naturaleza sensual, le gusta el placer y al no encontrarlo en su relación, comenzará a buscar otros estímulos en otro lado. Ningún Virgo aceptará una pareja por la que no sienta un fuerte deseo y atracción sexual.

Durante la segunda mitad del año se producirán muchos divorcios y separaciones entre las personas de este signo. Tal vez consideren que es una separación temporal, pero esto no será así debido a que aparecerán hombres y mujeres por los que sentirán una gran atracción. Las parejas que se peleen, no se reconciliarán, por lo menos durante este año.

En el ámbito de la salud, el aparato reproductor puede presentar problemas los últimos siete meses del año. No será un año propicio para embarazos, de hecho, durante el 2023, las mujeres de este signo que deseen concebir tendrán grandes dificultades para hacerlo.

Por otra parte, si están realizando algún tratamiento médico o psicológico podrán concluirlo exitosamente antes de finalizar el año.

El 2023 será un excelente año para la Virgo, pero irá de menor a mayor, sólo deben tener un poco de paciencia y verán sus sueños concretados.

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore