Horóscopo Semana de 1•30•23 

Horóscopo Semana de 1•30•23 

Aries 

Prepárate, Aries, pues aquello que dabas por sentado y acerca de lo cual estabas tan ilusionado se destruirá esta semana. Te enamoraste perdidamente de una persona comprometida, lo sabías, pero aun así decidiste arriesgarte y vivir esa aventura. Los encuentros con esa persona eran muy satisfactorios a nivel íntimo, el problema cuando comenzaste a involucrarte emocionalmente y a ilusionarte pensando en un futuro al lado de ese hombre o de esa mujer. Esta semana ocurrirá un hecho que te hará abrir los ojos y te permitirá darte cuenta de que tus ilusiones son completamente infundada 

Tauro 

La esperanza en lo referente al futuro del amor es lo que Tauro recuperará esta semana. Las cosas con tu pareja no estaban bien y por eso ambos decidieron darse un tiempo para descubrir cuáles eran sus verdaderos sentimientos. La separación te dolió muchísimo, pero con el tiempo te resignaste a que nunca más estarías con la persona que amabas. No obstante, durante los próximos días retomarás el contacto con tu expareja y sentirás que todavía hay esperanzas para ustedes. Los astros te aconsejan que vayas con calma. 

Géminis 

Debes prepararte para hacerle frente a desilusiones tan terribles que jamás hubieras imaginado. Últimamente notabas que tu pareja estaba muy extraña pero pensaste que era algo circunstancial y no le diste una gran importancia. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás que tu pareja te está siendo infiel y que ese era el motivo de su alejamiento. El dolor será muy grande debido a que la situación involucrará a amigo o amiga muy cercana a ti. Recuerda que la verdad, aunque sea dolorosa, siempre será mejor que vivir engañado. 

Cáncer 

No será nada fácil salir íntegro luego de los problemas amorosos de la semana que comienza. Últimamente has pasado algunas situaciones difíciles a nivel familiar o laboral, las cosas ya están mucho mejor pero tú no puedes ignorar el hecho de que tu pareja no te brindó el apoyo ni la contención emocional que necesitabas. Aunque lo intentas, no puedes mirar a tu pareja con los mismos ojos con que la mirabas antes. Sientes que algo dentro de ti probablemente la confianza, se quebró y no sabes si será posible reconstruir lo que se rompió. No te angusties porque el tiempo decidirá por sí solo el futuro de tu relación. 

Leo 

Afortunadamente, los malos entendidos originados en el ámbito del amor y la pareja, serán finalmente aclarados esta semana. Tu relación sentimental es reciente, sin embargo estás muy enamorado y tu pareja siente lo mismo por ti. Sin embargo, algunos amigos de tu círculo íntimo, movidos por la envidia, hicieron circular rumores falsos que provocaron enfrentamientos entre tú y la persona que amas. Afortunadamente, esta semana te darás cuenta de cómo son las cosas en realidad y tendrás una larga conversación con tu pareja, las confusiones se aclararán y tendrán una mágica reconciliación. 

Virgo 

Llegan noticias que te tranquilizarán en el amor y la pareja esta semana. Hace pocas semanas conociste a una persona y sentiste hacia ella una atracción inmediata. Sin embargo, esta persona estaba concluyendo una relación y te pidió un tiempo para poder arreglar adecuadamente sus asuntos. Te desalentaste porque pensaste que él o ella nunca volvería a ponerse en contacto contigo, no obstante durante los próximos días reaparecerá en tu vida esa persona que tanto te interesa. Los astros te aconsejan que disfrutes de esta etapa pero que no tiendas a ser demasiado posesivo. 

Libra 

Será una semana de mucha reflexión en lo que se refiere al amor. Últimamente has peleado por tonterías con tu pareja, amas a la persona con la que compartes tu vida y te darás cuenta que la has descuidado mucho. Por este motivo, organizarás durante los próximos días cenas y salidas románticas, durante las cuales podrás vivir momentos muy románticos con tu pareja. Los astros te aconsejan que mantengas en el tiempo esta actitud y que le demuestres tus sentimientos a la persona que amas con hechos y no sólo con palabras. 

Escorpión 

Se inicia una semana en la que la actividad íntima de la pareja en Escorpio se verá revitalizada. El estrés de la vida diaria ha provocado que descuides tu vida íntima. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás algo que te pondrá en alerta. Hay alguien que está intentando seducir a la persona que amas y aunque todavía tu pareja no ha hecho nada malo, la tentación es muy grande y más teniendo en cuenta cómo están las cosas entre ustedes. Los astros te recuerdan que la intimidad es fundamental en una pareja, así que intenta esmerarte por encender nuevamente la llama de la pasión. 

Sagitario  

Están ocurriendo cosas de suma importancia en tu vida amorosa y finalmente lograrás tomar conciencia de ello esta semana. Llevas una relación de muchos años, quieres a tu pareja y estás cómodo con ella. Sin embargo, durante los próximos días aparecerá en tu vida alguien que te hará sentir emociones intensas que no sentías desde hace años. Los astros te aconsejan que le pidas un tiempo a tu pareja para que puedas pensar las cosas con tranquilidad, de esta manera no cometerás errores que luego lamentarás. 

Capricornio 

Si estás soltero, esta es la semana ideal para ti, Capricornio. Durante los próximos días se verán obligados a realizar un viaje inesperado. El destino no será un lugar turístico, es más, harán ese viaje porque no podrán negarse. Tendrán muchos inconvenientes tanto durante el viaje como en el lugar de destino, sin embargo cupido los sorprenderá en el lugar menos esperado. Los astros les aconsejan que vivan el momento y que no se preocupen tanto por el futuro, las cosas se acomodarán solas con el tiempo. 

Acuario 

El exacerbado instinto íntimo y carnal será el que tome protagonismo esta semana. Experimentarás un aumento de tu deseo carnal pero durante los próximos días tu pareja vivirá días muy intensos a nivel laboral y no estará dispuesta a tener fiesta contigo durante todas las noches de la semana. Sin embargo, hay alguien que desde hace un tiempo se te está insinuando, hasta ahora te habías negado pero durante la próxima semana la tentación será más intensa que nunca. Contrólate porque luego te arrepentirás. 

Piscis 

Habrá muchas discusiones en la pareja durante esta semana para todos los nativos de Piscis. La constante intervención de terceras personas en tu relación sentimental está provocando que tu pareja se distancie de ti. Él o ella tiene razón, las personas que interfieren todo el tiempo en la pareja pertenecen a tu círculo íntimo y eres tú quien debe ponerlos en su lugar. Ya has cometido este mismo error en el pasado y no te ha ido bien. Los astros te aconsejan que reflexiones porque de lo contrario perderás a alguien con quien podrías llegar a ser muy feliz. 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore