Horóscopo Semana de 3•27•23 

Horóscopo Semana de 3•27•23 

Aries 

Se aproxima una semana de mucho pesimismo en el campo del amor para todos los Aries. Tu relación amorosa está pasando desde hace tiempo una crisis muy fuerte, pensaste que podrían solucionar los problemas pero esta semana te darás cuenta de que no será así. Para que una relación funcione es necesario que los dos miembros de la pareja se comprometan y ese no es tu caso. Te enterarás de que la persona que amas está comenzando a interesarse por alguien más y eso te llenará de dolor. Vive tu duelo y luego levántate porque el amor llegará a ti más rápido de lo que crees. 

Tauro 

Descubrirás cosas muy importantes acerca de tu pareja durante esta semana. Tu relación ha comenzado recientemente y estás muy entusiasmado. Tu pareja también está muy enamorada de ti y para que ambos puedan conocerse con mayor profundidad te propondrá que realicen juntos una serie de actividades recreativas y comunitarias. La pasarás muy bien junto a la persona que amas y al conocer sus sueños y su visión del mundo, te darás cuenta de que es la persona que has estado esperando desde hace mucho tiempo. 

Géminis 

Habrá momentos de mucha melancolía en el amor para todos los Géminis. Tus últimas experiencias amorosas han sido un desastre y por eso has quedado muy resentido y amargado. Has renunciado al amor, sólo te interesan las relaciones ocasionales en donde puedas disfrutar de buenas relaciones íntimas, pero sin ningún tipo de compromiso. Estás herido y necesitarás un tiempo para reponerte. Por supuesto, mientras estés cerrado al amor, el amor no llegará a tu vida. Sin embargo, el tiempo cura todos los males y tu caso no será la excepción. 

Cáncer 

Ha llegado la hora de poner los sentimientos sobre la mesa y hablar con sinceridad con tu pareja. Tu relación prospera cada vez más, el vínculo entre ustedes se está consolidando y han comenzado a hacer planes para el futuro. Sin embargo, hay algo que te tiene muy inquieto. La persona que amas desconoce una parte de tu pasado y tú sientes remordimiento por ocultarle cosas. Durante este fin de semana juntarás valor y finalmente lograrás tener una larga y profunda conversación con tu pareja. Él o ella te comprenderá perfectamente y no juzgará tus acciones pasadas. 

Leo 

Habrá muy gratos momentos y acontecimientos a lo largo de esta semana para todos los Leo. Desde hace mucho tiempo que estás enamorado de un amigo, nunca le declaraste tu amor de forma directa pero creíste que él o ella se daba cuenta de tus sentimientos. Sin embargo, como no te decía nada, creíste que no eras correspondido y por eso preferiste no insistir. Durante los próximos días descubrirás que todo ha sido un malentendido y que la persona en la que estás interesado, también está interesada sentimentalmente en ti. 

Virgo 

Las complicaciones se harán oír durante esta semana para los nativos de Virgo. A partir del miércoles comenzarán a sentirse embargados por sentimientos negativos hacia sus parejas. Se sentirán llenos de melancolía y el desánimo y tendrán una visión muy pesimista con respecto a su vida amorosa. Ese estado anímico se prolongará durante todo el fin de semana. Los astros te aconsejan que enfrentes tus problemas existenciales y que no intentes culpar a tu de todas tus equivocaciones. Ha llegado el momento de que asumas tus responsabilidades de una manera adulta y responsable. 

Libra 

Las dificultades estarán presentes a lo largo de la semana que se inicia para los hijos de la balanza. Desde hace un tiempo que las cosas en tu vida amorosa no funcionan bien, no han existido fuertes confrontaciones pero te sientes cada vez más lejos de la persona que amas o que amabas. Esta será una semana decisiva para tu vida sentimental, a partir del jueves comenzarán a suceder diferentes acontecimientos que obligarán a enfrentar las dificultades que están teniendo como pareja. Existen grandes probabilidades de que ocurran fuertes peleas en las que ambos dirán, y de una manera poco amable, todos los reproches que tenían guardados desde hace muchos meses. 

Escorpión 

Comienza una semana en la que habrá que tomar importantes decisiones en el amor. Desde hace tiempo que tu relación sentimental está atravesando una grave crisis, sin embargo tú no quieres admitirlo. Un familiar muy cercano a ti tiene problemas graves de salud y eso está afectando tu estado anímico. Tu tristeza está justificada, sin embargo tu estado prolongado de melancolía ha comenzado a interferir en tu vida amorosa. En la pareja la pasión cada vez es menor y la persona que amas está empezando a pensar seriamente en separarse. 

Sagitario  

Será una semana muy ardua y difícil para los nativos de Sagitario. Tu pareja te encontrará en una situación un poco dudosa con alguien que pertenece a tu ámbito laboral. Él o ella te hará reclamos con respecto porque pensará que le estás siendo infiel Esto no es la primera vez que ocurre, situaciones similares han ocurrido en el pasado y aunque nunca hayas llegado a cometer una infidelidad, tu comportamiento es poco adecuado para alguien que tiene una relación formal. Los astros te aconsejan que reflexiones antes de que sea demasiado tarde. 

Capricornio 

Se inicia una semana en la que aflorarán dudas e inseguridades con respecto al amor. Tu pareja está viviendo un momento de muchos cambios a nivel profesional y a nivel personal y tú estás empezando a temer que no tendrás lugar en esa nueva vida que él o ella está construyendo. Sin embargo, tus temores son infundados. Los astros te aconsejan que te calmes, no es el momento adecuado para hacer planteamientos tontos a la persona que amas. Si actúas con calma todo saldrá bien pero de lo contrario, provocarás que tus temores se hagan realidad. 

Acuario 

Esta semana que se inicia dará sus frutos en el amor para los nativos de Acuario. Tu relación sentimental es relativamente nueva y por ello has cometido algunos errores que demostraban el desconocimiento que tenías de tu pareja. Sin embargo, ocurrirán algunos acontecimientos a partir del día miércoles que te permitirán descubrir aspectos que desconocías de la personalidad de la persona que amas. De ahora en adelante serás mucho más realista con respecto a tu relación y sabrás qué puedes esperar y qué no de tu pareja. Los astros te aconsejan que cuando veas la realidad no cometas el error de negarla ante ti mismo. 

Piscis 

Las dificultades en el amor se harán presentes en el correr de los próximos días. Eres excesivamente posesivo y te pone muy nervioso que tu pareja esté comenzando nuevos proyectos porque piensas que eso alejará a la persona que amas de tu lado. No obstante, ocurrirá exactamente lo contrario, tu pareja recurrirá a ti para buscar apoyo y contención emocional debido a que los cambios que se están produciendo en su vida lo asustan o la asustan un poco. Los astros te aconsejan que manejes mejor tus inseguridades y que te muestres atento y comprensivo con tu pareja. 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore