Horóscopo Semana de 5•29•23 

Horóscopo Semana de 5•29•23 

Aries 

Afrontar dolorosas verdades es algo muy poco agradable, pero será la realidad de la próxima semana para Aries. Estás esperando desde hace tiempo que tu pareja muestre un mayor compromiso hacia la relación pero las cosas no están saliendo como esperabas. El problema es que la relación empezó mal, empezó con un engaño, con una mala actitud tanto tuya como de tu pareja. Sus malas acciones provocaron mucho dolor en gente que no lo merecía y por eso tu relación no cuenta con un auspicio positivo. 

Tauro 

Tendrás muchas desilusiones amorosas, Tauro, en la semana que se inicia. Tu relación sentimental está basada en una fuerte atracción física. La vida íntima de la pareja es muy apasionada y explosiva. Sin embargo, durante los próximos días comenzarás a notar que no hay nada que los una más allá de las relaciones intimas. Tienen aspiraciones distintas, formas de ver el mundo distintas. Piensas que será difícil que la relación pueda continuar en el tiempo. Los astros te aconsejan que vivas el presente de forma plena y dejes que el tiempo decida el futuro de la relación. 

Géminis 

Te serán reveladas verdades ocultas e inimaginadas en el terreno del corazón, Géminis. Desde hace tiempo que estás jugando con fuego y aunque pensaste que ibas a poder controlar todo, durante los próximos días descubrirás que estabas equivocado. Estabas saliendo con dos personas a la vez y ambas les hacías creer que tus intenciones eran serias y que estabas dispuesto a tener una relación seria. Tu plan se vendrá abajo, tus parejas se enterarán de que las estabas engañando y ya no podrás seguir jugando con los sentimientos ajenos. 

Cáncer 

A los nativos de Cáncer les aguardan grandes enseñanzas en el ámbito del amor. Tu pareja te ama y tú lo sabes, sin embargo en vez de estar agradecido por ese amor, te aprovechabas de él. Durante meses te comportaste de una forma completamente inapropiada para alguien que tiene una relación seria, pero no te preocupaba porque pensabas que tu pareja aguantaría cualquier cosa. No obstante, te llevarás interesantes sorpresas durante los próximos días. Tu comportamiento logró sacar lo peor de la persona que estaba a tu lado, ahora afronta las consecuencias. 

Virgo 

La pareja de los Virgo tendrá nuevas exigencias preparadas debajo de la manga en la próxima semana. La persona que amas ha tenido durante los últimos meses un gran cambio a nivel espiritual y personal. Por supuesto, estos cambios influirán y modificarán algunos aspectos de tu relación. Antes tu pareja no se metía en ciertos asuntos y dejaba que tu los manejaras. Sin embargo, durante los próximos días tu pareja dirá que de ahora en más desea que tomen en conjunto, las decisiones que antes tomabas tú solo.

Escorpión 

Los Escorpio estarán particularmente melancólicos los próximos días. Tuviste una gran pelea con tu pareja y a consecuencia de ella, ambos están ahora distanciados. Amas a tu pareja y por eso estás muy triste, sin embargo esa tristeza se agudizará durante los próximos días. Te enterarás de que la persona que amas ha comenzado a salir con alguien, no es nada serio pero te sentirás devastado porque creíste que las cosas entre ustedes podían arreglarse. Los astros te aconsejan que dejes pasar un poco el tiempo. 

Sagitario  

Sagitario no tendrá otra opción que reconocer sus errores en el terreno de la pareja. Tu pareja está atravesando una crisis desde hace tiempo, por este motivo iniciarán durante los próximos días una terapia de pareja que les hará mucho bien. Sin embargo, para que este tratamiento sea realmente efectivo, cada miembro de la pareja deberá reflexionar y admitir sus propias equivocaciones. No sirve de nada que culpes de todo a tu compañero sentimental, tú también eres responsable de que la relación se haya desgastado. 

Capricornio 

Muy buena semana está esperando a los Capricornio en el amor. Tu relación sentimental es sólida y fuerte. Tienes un futuro luminoso junto a la persona que amas. Sin embargo, debes controlar un poco tu temperamento para que la convivencia diaria sea más fácil. No le hagas reclamos tontos a tu pareja y cuida mucho la forma en la que pides las cosas. Tu relación tiene mucho amor, pero al amor hay que cuidarlo a través de los pequeños detalles. Evita las discusiones por cosas sin importancia. 

Acuario 

Los Acuario tendrán intensos diálogos de pareja la semana que viene. Necesitas hacerle entender a tu pareja que es preciso hacer cambios para que la relación pueda crecer y proyectarse en el futuro. Durante los próximos días se darán los momentos propicios para que tengas esa conversación con la persona que amas. Sin embargo, intenta hablar y no pelear. Explícale de forma clara y amable a tu pareja qué es lo que a tu entender, él o ella debe cambiar para que la relación funcione. 

Piscis 

La tendencia de la próxima semana para Piscis será torturarse por asuntos del pasado. Tienes una relación muy linda, sin embargo te atormenta saber que tu pareja tuvo una relación amorosa muy seria en su pasado. La persona que amas ya te ha explicado miles de veces que esa historia se terminó pero aun así los celos te atormentan. Los astros te aconsejan que actúes con más madurez e inteligencia, tú también tienes un pasado. Sé agradecida con la vida y disfruta plenamente tu relación actual. 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore