Horóscopo Semana de 7•10•23 

Horóscopo Semana de 7•10•23 

Aries 

Una semana decisiva comienza para los Aries enamorados. Te sientes solo porque tu pareja está ausente durante mucho tiempo. Su ausencia está justificada debido a sus obligaciones laborales pero aun así tú no te resignas a esta situación. La realidad es que las cosas no van a cambiar, él o ella continuará dedicando toda su pasión a su trabajo y está en ti aceptar o no una relación así. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, en el fondo de tu corazón tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo sin perder más tiempo 

Tauro 

Una semana intensa comienza a nivel emocional para los Tauro. Recientemente has comenzado una relación y estás cada vez más enamorado de la persona que está a tu lado. Sin embargo, debes ser más cauteloso con tu comportamiento porque si no tu pareja comenzará a pensar que no eres capaz de tener una relación seria y que no tiene sentido planear un futuro contigo. No alcanza sólo con tener sentimientos hacia la otra persona, lo que necesitas es demostrarle con hechos a tu pareja lo importante que él o ella es para ti. 

Géminis 

Comienza una semana de serias discusiones de pareja para los Géminis. La persona que amas está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional y aunque tú lo sabes, no estás actuando correctamente. Debes prestar más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podrían pasar desapercibidos, actualmente pueden lastimar mucho a tu pareja. Es una relación que tiene un gran futuro, pero si no apoyas a tu pareja ahora que lo necesita, entonces cuando él o ella se recupere, se alejará de ti porque no supiste estar a su lado cuando te necesitó. 

Cáncer 

Las ilusiones de Cáncer se derrumban y estos nativos quedarán frente a frente con la realidad. Has comenzado recientemente una relación y deseas profundizar el vínculo y afianzar la pareja. Para lograrlo has querido incluir a la persona que amas en tu círculo de amigos y de familiares. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que tu pareja se muestra incómodo en dichos lugares. Los astros te aconsejan que contemples la posibilidad de que él o ella no te esté tomando en serio. 

Virgo 

Ciertas peleas de pareja empañarán la semana de los Virgo. Estás intentando que tu compañero o compañera sentimental participe más de tus actividades, sin embargo puede que esos intentos no sean lo más conveniente. La relación recién está comenzando y todo debe darse de una forma gradual y espontánea. No presiones a tu pareja, todo se irá dando con el tiempo pero es importante que aprendas a respetar los deseos de la persona que tienes al lado. 

Escorpión 

Escorpio buscará definiciones en el campo de los sentimientos. Comenzaste desde hace unos meses una relación sentimental y aunque al principio lo tomaste como una aventura, ahora deseas que la relación se transforme en algo serio. Anteriormente has intentado tener una conversación con tu pareja pero él o ella te ha contestado con evasivas y por ello dudas de que la persona de la que estás enamorado quiera construir un vínculo sólido contigo. Los astros te aconsejan que enfrentes de una vez a tu pareja y le exijas claridad. 

Sagitario  

Sagitario recibirá noticias que no se esperaba en el terreno del amor la semana que viene. Tu relación está en crisis desde hace tiempo, lo has intentado todo pero la comunicación con tu pareja es cada vez más difícil. Siempre peleaste por la persona que amabas porque pensabas que él o ella estaba tan interesado como tú en salvar la relación. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta de que te habías equivocado. Tu pareja ha comenzado a ver a alguien más y comunicará su decisión de terminar la relación. 

Capricornio 

Se avecina una semana difícil para los Capricornio en materia amorosa. Durante los próximos días tus nervios estarán muy alterados, mientras que tu pareja tampoco estará de muy buen humor. Abundarán las discusiones y las peleas comenzarán a partir de hechos insignificantes. Todo volverá a la normalidad a partir de la semana que viene, el problema es que durante las peleas estarás tan exaltado que dirás cosas muy hirientes que lastimarán muy profundamente a tu pareja y que dejarás una huella en el futuro de la relación. 

Acuario 

Será el comienzo de una semana de decisiones sentimentales muy importantes para Acuario. Amas a tu pareja y has hecho todo lo que estuvo a tu alcance para mantenerlo a tu lado. Sin embargo, durante los próximos días entenderás que el amor es un acto libre y si alguien no te ama, no podrás hacer nada para obligarlo. Decidirás acabar con tu pareja y aunque al principio sentirás un gran dolor, con el tiempo comprenderás que esa fue la mejor decisión que podrías haber tomado. 

Piscis 

Piscis deberá aprender a anteponer la razón a cualquier impulso amoroso la próxima semana. Comenzaste una relación hace poco y estabas muy enamorado. Creíste que la relación podría crecer y consolidarse con el tiempo pero tu pareja no piensa lo mismo y durante los próximos días te lo hará saber. Al saberlo te sentirás usado y te llenarás de odio y resentimiento. Te sentirás tentado a tomar venganza y tendrás la posibilidad ideal para llevarla a cabo. No obstante, contrólate y no hagas ninguna locura porque tú resultarías el principal perjudicado. 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore