Mujer muere en la Mansión Embrujada de Disneyland

Mujer muere en la Mansión Embrujada de Disneyland

Una mujer murió el lunes en Disneyland después de subirse a la atracción Haunted Mansion (Mansión Embrujada) en el parque temático de California, confirmó la policía a varios medios.

La policía de Anaheim le dijo a USA Today que una mujer sufrió un “desafortunado episodio médico” el lunes 6 de octubre en el parque.

La mujer tenía unos 60 años, pero no fue identificada por la policía.

Según la estación de televisión KTLA, con sede en Los Ángeles, el personal de seguridad de Disneyland le proporcionó RCP a la mujer después de que inicialmente sufriera un episodio médico. a

Los servicios de emergencia llegaron alrededor de las 6:30 p. m. a tras una llamada sobre una mujer inconsciente que acababa de subirse a la atracción,

confirmaron las autoridades a KTLA 5 News.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.

La atracción de la Mansión Embrujada reabrió poco después de que los paramédicos se llevaran a la mujer.

La policía de Anaheim declaró a varios medios de comunicación que no había indicios de que la atracción tuviera algún problema que contribuyera a su episodio médico.

La querida atracción “La Mansión Embrujada” lleva a los visitantes del parque a un recorrido por una casa embrujada, donde espíritus y otros seres sobrenaturales acechan el lugar. Se inauguró en 1969, tras más de una década de desarrollo tras la apertura de Disneyland.

La Mansión Encantada fue uno de los últimos proyectos en los que Walt Disney participó directamente antes de su muerte.

El paseo, que es la atracción principal de New Orleans Square en el parque, ha desarrollado un gran número de seguidores entre los fanáticos de Disney y ha generado dos paseos similares en otros parques temáticos de Disney alrededor del mundo.

Gene Simmons de KISS sufre accidente automovilístico

El legendario bajista sufrió un susto al perder el control de su vehículo y chocar contra un auto estacionado

Un accidente automovilístico en la Pacific Coast Highway de Malibú puso en el centro de la atención a Gene Simmons, el icónico bajista de KISS, quien, según informó NBC4 Los Angeles, se encuentra actualmente recuperándose en su domicilio tras haber sido hospitalizado. El incidente ocurrió el martes 7 de octubre, cuando el músico de 76 años perdió el control de su vehículo y colisionó contra un automóvil estacionado.

De acuerdo con la información proporcionada por NBC4 Los Angeles, Simmons relató a los agentes que acudieron al lugar que experimentó un desmayo o pérdida de conciencia mientras conducía por el reconocido tramo costero, lo que provocó que su SUV cruzara varios carriles antes de impactar. La emisora también señaló que el artista fue trasladado a un hospital para recibir atención médica adicional.

Un portavoz de la Lost Hills Sheriff’s Station confirmó a PEOPLE que se registró un accidente en la cuadra 25000 de la Pacific Coast Highway poco antes de las 13:00, involucrando a un vehículo que chocó contra otro estacionado. Aunque el portavoz no identificó al conductor, sí precisó que el responsable fue trasladado por el cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles para ser evaluado en un centro médico.

La esposa del músico, Shannon, de 68 años, declaró a NBC4 Los Angeles que Simmons se encuentra en proceso de recuperación en su hogar

y mencionó que los médicos habían modificado recientemente su medicación.

Este suceso se produce en la antesala de un esperado reencuentro de KISS, que volverá a presentarse en vivo tras su retiro de los escenarios en 2023. La banda, célebre por éxitos como “I Was Made for Lovin’ You”, celebrará su 50º aniversario con el evento KISS Army Storms Vegas, programado en Las Vegas del 14 al 16 de noviembre. En esta ocasión, Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y otros invitados especiales participarán en sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, un panel con el veterano mánager Doc McGhee, una actuación especial del exmiembro Bruce Kulick,

Carlos Bonavides de 84 años sin trabajo y sin dinero

El mundo del espectáculo no siempre impacta de igual manera en quienes se desempeñan en este. La realidad económica de muchos famosos no es la que se puede pensar y un ejemplo de ello es Carlos Bonavides, reconocido actor que sobrevive vendiendo fotos.

Carlos Bonavides tiene 84 años de edad y posee una amplia trayectoria en el mundo de la actuación. Recordado siempre por su afamado personaje “Huicho Domínguez”, el éxito que supo abrazarlo parece haberle soltado la mano en la actualidad y es por eso que llama la atención cómo gana su dinero.

Carlos Bonavides tuvo su momento de salto de fama en 1995 y en el cual fue parte de importantes telenovelas. Además, este año ha tenido participaciones en diferentes producciones locales pero tras finalizar las grabaciones ha tenido que recurrir a diferentes estrategias para poder generar dinero.

Tras admitir que su presente económico no es el mejor, el actor se ha dedicado a vender fotografías para poder generar su dinero.

Además, sorprendió recientemente en sus redes sociales al hacer videos publicitarios para pequeñas empresas mexicanas.

En base a lo señalado, se puede estimar que Carlos Bonavides ha tenido que recurrir a estas estrategias para poder sobrevivir. Además, en algunos contactos con los medios de comunicación, ha dejado en claro que no le avergüenza recurrir a los aportes sociales que realiza el Gobierno de México.

El actor se muestra muy activo en redes sociales en donde hace publicaciones para promocionar a papelerías y locales gastronómicos, pero también utiliza las plataformas digitales para opinar sobre política. Esta última faceta ha despertado muchas críticas por parte de quienes siguen a Carlos Bonavides.

George Clooney confirma haber consumido drogas

George Clooney reconoció que probó drogas cuando tenía 21 años, en una etapa en la que aún no había alcanzado la fama que lo convertiría en uno de los rostros más emblemáticos de Hollywood.

“En el 82 lo intenté, con cocaína y otras cosas. Solía bromear diciendo que consumí demasiadas drogas, pero la verdad es que nunca fue un gran problema para mí”, confesó.

Además, la estrella de Hollywood explicó que, en ese momento, la percepción sobre las drogas era distinta.

“Había un episodio de Taxi donde todos consumían cocaína, y en esa época se decía: ‘Esto no es como la heroína, no es adictiva’. Pero después resultó ser bastante mala”, dijo con franqueza.

Incluso recordó el detalle de que las sustancias estaban mezcladas

con manitol un laxante y comentó con humor: “Todos hacían una línea y luego tenían que ir al baño”.

Por si fuera poco, el actor de 64 años también relató una experiencia desagradable con brownies de marihuana que comió junto a un grupo de amigos.

“Nos arruinamos. Estábamos viendo El Mago de Oz mientras sonaba The Dark Side of the Moon de Pink Floyd. Cuando la película terminó, nos quedamos en silencio por horas, hasta que salió el sol. Simplemente, no era mi tipo de droga”, contó entre risas.

Bad Bunny rinde homenaje a El Chavo del Ocho en Saturday Night Live

Bad Bunny revivió El Chavo del Ocho uno de los programas más emblemáticos en la historia de la televisión latinoamericana en el estreno de la temporada 51 de Saturday Night Live, donde fungió como anfitrión el sábado (4 de octubre).

Como parte de los numerosos sketched de comedia en los que participó, el artista puertorriqueño cerró el episodio del sábado interpretando a Quico, el hijo consentido y arrogante de Doña Florinda, pero también uno de los personajes más queridos del clásico programa de los años 70 creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Fiel al sentimiento del programa original –que era apto para toda la familia y seguía a un niño huérfano de ocho años que vivía en el patio de una vecindad en México– el segmento de más de tres minutos fue más un homenaje que una parodia.

Incluyó a los traviesos niños de la vecindad: El Chavo (interpretado por Marcello Hernandez), La Chilindrina (Sarah Sherman) y Benito como Quico; el gruñón Don Ramón (Andrew Dismuke); la madre sobreprotectora Doña Florinda (Chloe Fineman); el molesto casero Señor Barriga, o en este caso, Mr. Stomach (Kenan Thompson);

e incluso una aparición sorpresa de Jon Hamm como el Profesor Jirafales.

La participación de Bad Bunny como anfitrión de SNL llega justo después de que se confirmara que el superastro global encabezará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2026, presentado por Apple Music bajo la producción ejecutiva de Roc Nation y Jesse Collins, que se llevará a cabo el 8 de febrero en Santa Clara, California.

Tags

Share this post:

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore