Horóscopo Semana de 4•10•23 

Horóscopo Semana de 41023 

Aries 

Las dificultades en el amor estarán muy presentes en esta próxima semana para los Aries. Días atrás tuviste una conversación bastante tensa con tu pareja y él o ella está esperando que le des una respuesta. Tú has intentado subestimar lo que pasó, sin embargo en el fondo sabes que el error que cometiste no fue menor y que no puedes tomarlo como si fuera una broma. Los astros te aconsejan que actúes con seriedad, de lo contrario la persona que amas pensará que estás jugando con él o ella y se alejará para siempre de ti. 

Tauro 

Debes prepararte para afrontar unas cuántas desilusiones en el amor esta semana. Desde hace un tiempo notabas que tu pareja se estaba comportando de un modo muy extraño pero pensabas que era una situación pasajera y no una crisis verdadera. No obstante, durante los próximos días la persona que amas te sorprenderá al anunciarte que necesita tomar un poco de distancia porque tiene algunas dudas sobre lo que siente por ti. Los astros te aconsejan que no intentes impedir que se vaya, dale el tiempo que necesita y aprovecha el distanciamiento para sincerarte contigo mismo y ver si en verdad deseas continuar una relación así. 

Géminis 

Serán los desacuerdos los que arruinen el amor en la semana que se inicia. Tu relación sentimental comenzó hace poco, fue amor a primera vista. La atracción física entre ustedes fue muy intensa al principio pero ahora ha comenzado a declinar. Un hecho que ocurrirá esta semana te hará darte cuenta que la persona de la que estás enamorado y tú, tienen una visión de la vida y del mundo bastante diferente. Los astros te aconsejan que no te preocupes demasiado, lo que tiene que ser será y no habrá nada que puedas hacer para evitarlo. 

Cáncer 

Serán las desilusiones las que le pongan negatividad a esta semana. Durante los próximos días descubrirás accidentalmente que tu pareja te mintió. No se trata de una infidelidad ni de que en la vida de tu pareja haya otra persona. Sin embargo, al saber que la persona que amas te mintió comenzarás a sentir un montón de dudas con respecto a la relación en sí. Los astros te aconsejan que no tomes decisiones precipitadas, escucha lo que tu pareja tenga para decir antes de formarte una opinión equivocada sobre la persona que está a tu lado. 

Leo 

Se avecinan complicaciones en la semana que se inicia para los nativos de Leo. El lazo que los une es muy fuerte, se aman, sin embargo últimamente estás teniendo muchas discusiones con tu pareja. Los astros te aconsejan que aprendas a poner límite a tus familiares y amigos y, tu pareja deberá hacer lo mismo con su círculo íntimo. Es una relación con muchísimo futuro pero necesitan aprender a evitar que otras personas se metan en sus asuntos. Al evitar las interferencias ajenas podrán vivir una relación amorosa sumamente satisfactoria y armoniosa. 

Virgo 

Las desilusiones en el amor dirán presente en los próximos siete días para los nacidos bajo la influencia de Virgo. Durante los próximos días descubrirás algunos aspectos de la vida de tu pareja que desconocías y al hacerlo te sentirás desencantado. No obstante, las relaciones amorosas constan de diversas etapas, al principio todo es ilusión pero luego es necesario que la relación madure y eso implica aceptar que la persona que está a tu lado tiene virtudes pero también defectos. Los astros te aconsejan que seas más tolerante y que no abandones a una pareja que te ama y con la que serás muy feliz. 

Libra 

Esta semana le traerá a Libra una importante lección, aquella que les enseñará cómo comportarse en materia del amor. Tu pareja te ama pero es una persona que tiene muchas responsabilidades y ocupaciones y por lo tanto no puede dedicarte estar pendiente de ti ni dedicarte todo el tiempo que tú desearías. La persona que está a tu lado es tu pareja ideal pero si no quieres perderla deberás actuar con mayor madurez. Aunque tu compañero o compañera sentimental te ama, si le haces escenas a cada rato, terminarás agotándolo y lo perderás irremediablemente. 

Escorpión 

Serán los próximos siete días instancias decisivas en el amor para los escorpianos. Te sientes solo porque tu pareja está ausente durante mucho tiempo. Su ausencia está justificada debido a sus obligaciones laborales pero aun así tú no te resignas a esta situación. La realidad es que las cosas no van a cambiar, él o ella continuará dedicando toda su pasión a su trabajo y está en ti aceptar o no una relación así. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, en el fondo de tu corazón tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo sin perder más tiempo. 

Sagitario  

La intensidad a nivel emocional se hará sentir en la vida de los sagitarianos durante esta semana que comienza. Recientemente has comenzado una relación y estás cada vez más enamorado de la persona que está a tu lado. Sin embargo, debes ser más cauteloso con tu comportamiento porque si no tu pareja comenzará a pensar que no eres capaz de tener una relación seria y que no tiene sentido planear un futuro contigo. No alcanza sólo con tener sentimientos hacia la otra persona, lo que necesitas es demostrarle con hechos a tu pareja lo importante que él o ella es para ti. 

Capricornio 

Habrá duras peleas de pareja en la vida de los Capricornio en la próxima semana. La persona que amas está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional y aunque tú lo sabes, no estás actuando correctamente. Debes prestar más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podrían pasar desapercibidos, actualmente pueden lastimar mucho a tu pareja. Es una relación que tiene un gran futuro, pero si no apoyas a tu pareja ahora que lo necesita, entonces cuando él o ella se recupere, se alejará de ti porque no supiste estar a su lado cuando te necesitó. 

Acuario 

La realidad golpeará duramente a los Acuario, haciendo que deban enfrentar las cosas tal cual son, viéndose obligados a abandonar las ilusiones que hasta ahora albergaban. Has comenzado recientemente una relación y deseas profundizar el vínculo y afianzar la pareja. Para lograrlo has querido incluir a la persona que amas en tu círculo de amigos y de familiares. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que tu pareja se muestra incómodo en dichos lugares. Los astros te aconsejan que contemples la posibilidad de que él o ella no te esté tomando en serio. 

Piscis 

Los roces de pareja ya se están asomando en la vida de los piscianos. Existen ciertas amistades de tu compañero o compañera sentimental que no terminan de agradarte y durante los próximos días le insinuarás a tu pareja que prefieres que no los frecuente más. Lamentablemente, dichas amistades estaban en su vida antes que tú llegaras y lo seguirán estando te guste o no. Los astros te aconsejan que actúes con más madurez y que no generes discusiones innecesarias en tu relación. 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore