Horóscopo Semana de 4•17•23 

Horóscopo Semana de 4•17•23 

Aries 

Habrá algunas peleas de pareja que no le permitan a los Aries vivir una semana en armonía. Estás intentando que tu compañero o compañera sentimental participe más de tus actividades, sin embargo puede que esos intentos no sean lo más conveniente. La relación recién está comenzando y todo debe darse de una forma gradual y espontánea. No presiones a tu pareja, todo se irá dando con el tiempo pero es importante que aprendas a respetar los deseos de la persona que tienes al lado. 

Tauro 

Será una semana muy intensa a nivel emocional para los nativos de Tauro. Tu pareja tiene algunas actividades que le apasionan y a ti te molesta que le dedique tanto esmero y tiempo a un pasatiempo en vez de a ti. Le plantearás tu disconformidad y al hacerlo lo único que lograrás es que él o ella se ponga a la defensiva. Tienes que aceptar que tu pareja tenía una vida antes de conocerte y que no dejará de tenerla ahora que tú estás en su vida. Si insistes en ese tema, perderás a la persona que amas. 

Géminis 

Los geminianos buscarán definiciones en el amor en la semana que comienza. Comenzaste desde hace unos meses una relación sentimental y aunque al principio lo tomaste como una aventura, ahora deseas que la relación se transforme en algo serio. Anteriormente has intentado tener una conversación con tu pareja pero él o ella te ha contestado con evasivas y por ello dudas de que la persona de la que estás enamorado quiera construir un vínculo sólido contigo. Los astros te aconsejan que enfrentes de una vez a tu pareja y le exijas claridad. 

Cáncer 

Recibir noticias inesperadas será lo que marque la diferencia en la próxima semana para Cáncer. Tu relación está en crisis desde hace tiempo, lo has intentado todo pero la comunicación con tu pareja es cada vez más difícil. Siempre peleaste por la persona que amabas porque pensabas que él o ella estaba tan interesado como tú en salvar la relación. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta de que te habías equivocado. Tu pareja ha comenzado a ver a alguien más y comunicará su decisión de terminar la relación. 

Leo 

Será una semana atestada de dificultades en el amor para los nativos de Leo. Durante los próximos días tus nervios estarán muy alterados, mientras que tu pareja tampoco estará de muy buen humor. Abundarán las discusiones y las peleas comenzarán a partir de hechos insignificantes. Todo volverá a la normalidad a partir de la semana que viene, el problema es que durante las peleas estarás tan exaltado que dirás cosas muy hirientes que lastimarán muy profundamente a tu pareja y que dejarás una huella en el futuro de la relación. 

Virgo 

La toma de decisiones importantes será lo que corone la semana de los nativos de Virgo. Amas a tu pareja y has hecho todo lo que estuvo a tu alcance para mantenerlo a tu lado. Sin embargo, durante los próximos días entenderás que el amor es un acto libre y si alguien no te ama, no podrás hacer nada para obligarlo. Decidirás acabar con tu pareja y aunque al principio sentirás un gran dolor, con el tiempo comprenderás que esa fue la mejor decisión que podrías haber tomado. 

Libra 

Los impulsos de Libra deberán esperar para cederle paso a la razón, la mejor consejera en el amor para Libra esta semana. Comenzaste una relación hace poco y estabas muy enamorado. Creíste que la relación podría crecer y consolidarse con el tiempo pero tu pareja no piensa lo mismo y durante los próximos días te lo hará saber. Al saberlo te sentirás usado y te llenarás de odio y resentimiento. Te sentirás tentado a tomar venganza y tendrás la posibilidad ideal para llevarla a cabo. No obstante, contrólate y no hagas ninguna locura porque tú resultarías el principal perjudicado. 

Escorpión 

Una semana altamente positiva para los afectos comienza para Escorpio. Tu relación atravesó recientemente una fuerte crisis, pero a partir de esta semana todos los problemas habrán quedado atrás y la pareja podrá comenzar a disfrutar de un nuevo período de paz y armonía. Además, la persona que amas te sorprenderá con una invitación para realizar un viaje corto a un lugar muy romántico. Disfrutarás al máximo de la reconciliación con tu pareja y vivirás junto a él o junto a ella momentos mágicos e inolvidables. 

Sagitario  

La atracción física en la pareja resurgirá con una fuerza inesperada en la próxima semana para Sagitario. La intensidad de tu relación había decaído mucho últimamente. La rutina y a los diversos problemas habían afectado negativamente tu vida íntima. Sin embargo, durante los próximos días la pasión volverá a ocupar un lugar importante durante tus noches. Los astros te aconsejan que intentes cancelar de antemano todos los compromisos sociales que tengas durante esta semana y que te dediques a reencontrarte en el ámbito íntimo con la persona que amas. 

Capricornio 

Los Capricornio tendrán la oportunidad de vivir una semana muy constructiva en el ámbito sentimental, emocional y psicológico. Tuviste muy malas experiencias en el pasado y aunque tu relación actual funciona muy bien, el temor a volver a sufrir engaños y decepciones te impide entregarte por completo a la persona que amas. Nunca habías pensado seriamente en buscar ayuda terapéutica pero durante los próximos días conocerás por casualidad a un profesional que te generará mucha confianza y con el cual comenzarás un tratamiento. Esta semana será importantísima porque indica el comienzo de una nueva etapa en tu vida. 

Acuario 

Los Acuario deberán aprender a cultivar la paciencia para que todo vaya bien en la pareja. Finalmente y luego de muchos fracasos amorosos han encontrado a una persona que te ama y con la que te sientes lo suficientemente seguro como para planear un futuro en común. No obstante, te decepciona que tu pareja sea muy expresiva a la hora de manifestar sus sentimientos por ti. No presiones a quien amas, cada persona tiene una forma de ser distinta y tienes que aprender a respetarla y a aceptarla.. 

Piscis 

Piscis deberá hacer frente a acontecimientos dolorosos esta semana. Puede tratarse de una separación o un divorcio, en cualquier caso, el penoso acontecimiento te tomará por sorpresa. Durante los próximos días tu pareja se sincerará contigo y te dirá que desea separarse por un tiempo para poder poner en orden sus sentimientos y sus pensamientos. Tú quedarás devastado por la sorpresa pero lograrás reponerte más pronto de lo que crees. No obstante, pasado un tiempo tu pareja deseará retomar la relación pero para ese entonces probablemente seas tú quien decida no continuar. 

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore