Las acusaciones de maltrato doméstico de Ricky Martin se complican al revelarse la posible acusadora
POR KIKO MARTINEZ-Remezcla.com
Varios medios de comunicación en español dan a conocer el nombre del hombre que recientemente solicitó una orden de alejamiento contra el cantante Ricky Martin por supuestos abusos domésticos. El hombre, de unos 20 años, se dice que es el sobrino de Ricky, Dennis Yadiel Sánchez Martin.
A principios de este mes, un juez firmó la orden en virtud de la Ley 54, conocida como Ley de Prevención e Intervención del Maltrato Doméstico. La persona que presentó la denuncia era desconocida en ese momento.
Según los informes, Dennis alega que él y su tío mantuvieron una relación íntima durante siete meses. Según el hermano de Ricky, Eric, las acusaciones no son ciertas y dice que Dennis sufre problemas mentales.
Eric publicó un mensaje para Dennis en las redes sociales donde decía que “ha hecho daño a su madre y a su abuela y que sabe los problemas mentales que tiene”. Eric también mencionó que intentó llamar a Dennis por teléfono y conectarse con él en las redes sociales, pero no tuvo éxito.
La denuncia presentada por Dennis dice que Ricky supuestamente comenzó a acosar a Dennis después de que éste no aceptara su ruptura. Eric niega que haya habido una relación romántica entre Dennis y Ricky.
En las redes sociales, Ricky Martin calificó las acusaciones de “completamente falsas” y dijo que dejaría que el proceso judicial se desarrollara. “Debido a que es un asunto legal en curso, no puedo hacer declaraciones detalladas en este momento. Agradezco los innumerables mensajes de solidaridad y los recibo de todo corazón.”