Horóscopo Semana de 8.1.22

Horóscopo Semana de 8.1.22

Aries

Las postergaciones se terminan y Aries reflexionará acerca de asuntos pendientes en lo sentimental. Tu carrera profesional te importa mucho y estás dispuesto a hacer cualquier sacrificio por ella, el problema es que tu pareja siente que la estás relegando por tu trabajo y eso está provocando que se aleje lentamente de ti. Tal vez ha llegado el momento de sincerarte con la persona que tienes al lado y también contigo mismo, pregúntate si verdaderamente estás dispuesto a tener una relación seria en este momento de tu vida.

Tauro

Una semana tormentosa y conflictiva es lo que espera por Tauro. Durante los últimos meses conociste a una persona que te produjo un gran impacto. Con él o con ella has tenido los mejores encuentros íntimos de toda tu vida. No obstante, poco a poca te has ido enamorando de esta persona y durante los próximos días juntarás el valor que necesitas para contarle lo que estás empezando a sentir. Los astros te aconsejan que no te hagas muchas ilusiones, hay muchas cosas de esta persona que desconoces y cuando lo hagas, probablemente ya no tengas deseos de seguir a su lado.

Géminis

Los solos del signo hallarán su corazón complementario dentro del ámbito en que se desarrollan profesionalmente o donde cumples sus verdaderos intereses. No tome malas decisiones económicas, piense antes de actuar. ¿No es, acaso, un ser especial, por haber sido elegido para nacer y disfrutar de la sorpresa diaria del mundo, la naturaleza, los hijos, el amor, la felicidad? Cuide su humor, muchas veces lo esconde detrás de un perfil gracioso para no tener que hablar con seriedad, madure y convénzase de su valor real. Transitar un camino feliz es el primer paso para lograr la abundancia de corazón…

Cáncer

Buenas noticias en el amor será lo que reciba Cáncer la próxima semana. Durante los próximos siete días las personas de este signo contarán con un excelente auspicio que posibilitará la concreción de acontecimientos esperados durante mucho tiempo. Si estabas buscando un hijo, es muy probable que recibas excelentes noticias durante esta semana. Las proposiciones matrimoniales y también los matrimonios inesperados e improvisados contarán con un muy buen auspicio. Sin lugar a dudas, será una semana inolvidable en el amor para las personas de este signo.

Leo

Tu pareja aparecerá con proposiciones para ambos, Leo. Tu relación sentimental está sumida en la rutina y el aburrimiento. El lazo que une a ti y a tu pareja es fuerte, no obstante la monotonía los está volviendo melancólicos y malhumorados. Por este motivo, la persona que amas te propondrá realizar juntos una actividad recreativa que les permitirá pasar momentos agradables y reactivar la relación. Los astros te aconsejan que no te niegues porque te hará bien tanto a nivel personal como de pareja.

Virgo

Retorna el equilibrio emocional en la vida de pareja de Virgo. Durante los últimos meses has pasado momentos muy duros con tu pareja. Las discusiones eran frecuentes e intensas. En verdad pensaste que no iban a poder superar esta crisis. Sin embargo, durante esta semana las cosas comenzarán a calmarse un poco. Estarás más dispuesto a escuchar las necesidades de tu pareja y a su vez él o ella también pondrá una mayor predisposición para escuchar tus reclamos. Tu relación comenzará un nuevo ciclo, disfrútalo.

Libra

Libra estará de muy buena disposición para aprender de sus propios errores. Has sufrido mucho por causa del amor, tus últimas relaciones han sido tormentosas. Sin embargo, has reflexionado y te has dado cuenta de que en parte ha sido tu culpa porque siempre has elegido a personas inestables, que no querían tener una relación seria o que ya tenían una relación. Por eso, a partir de ahora fortalecerás tu autoestima y empezarás a construir relaciones sentimentales sanas que te ayuden a crecer personal y espiritualmente.

Escorpión

Si logran controlar tus cambiantes estados de ánimo, la pareja no correrá peligro la semana próxima. Desde hace algún tiempo que estás muy irascible y eso ha modificado mucho la forma en la que te comunicabas y te comportabas con tu pareja. La persona que amas está comenzado a tenerte miedo porque no sabe cuándo explotarás. Los astros te aconsejan que busquen ayuda médica o terapéutica para poder controlar de una forma más efectiva tus nervios.
Sagitario

Sagitario dejará de postergar sus decisiones y tomará una resolución que tenía pendiente hacía tiempo en materia amorosa. Tu relación sentimental se ha transformado en un callejón sin salida, sabes perfectamente que ya no estás enamorado de tu pareja y has intentado en varias ocasiones hablar con él o con ella y explicarle que lo que existía entre ustedes se terminó. No obstante, tu pareja se niega a escucharte y siempre termina convenciéndote de que podrán superar la crisis. Sin embargo, durante los próximos días tomarás valor y terminarás una relación que no te hace feliz.

Capricornio

Te darás cuenta de tu comportamiento inapropiado, Capricornio. Eres una persona muy posesiva, te gusta que todos y en especial tu pareja, hagan lo que tú quieres. Tu pareja te ama y por eso ha soportado tus caprichos y tus manipulaciones, sin embargo no continuará siendo así por mucho tiempo. Los astros te aconsejan que reflexiones, compórtate mejor con la persona que amas porque de lo contrario la perderás para siempre.

Acuario

Una muy intensa semana se acerca para Acuario. Hace poco tiempo conociste a una persona de la que te enamoraste perdidamente, la amas y deseas que él o ella sienta lo mismo por ti. Sin embargo, no está utilizando los medios adecuados. Acosar permanentemente a alguien difícilmente provoque que ese alguien se enamore de ti. Los astros te aconsejan que te tomes la situación con más calma, no actúes con tanta desesperación porque provocarás que la persona que te interesa termine asustándose.

Piscis

Una semana de complicaciones amorosas se aproxima para Piscis. Tienes una relación sentimental seria y consolidada, te llevas bien con tu pareja y sientes afecto por la persona que está a tu lado. No obstante, últimamente estás comenzando a sentir, y cada vez con más fuerza, un gran deseo de libertad. Deseas que en tu vida haya más movimiento, quieres vivir situaciones nuevas e inesperadas. Tu rutina te aburre y tu relación sentimental te hace sentir atado y asfixiado. Los astros te aconsejan que hables con tu pareja y le expliques tus nuevas necesidades

Tags

Share this post:

Sugerencias

Entretenimiento Latino en las Ciudades Gemelas

Email

informacion@vidaysabor.com

Telefono

612-729-5900

Publicaciones hermanas:

Nuevo Clasificado

Compra / vende / arrienda / regala / ofrece / busca…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore